Heridas de Camino 🦋

in Cervantes4 years ago

¡Hola, mis corazones! aún estoy impresionada por lo rápido que se fue la semana, ya han pasado diez días desde que comencé a publicar y me siento muy sorprendida de lo veloz que transcurrió el tiempo, todos estos días he estado buscando cosas interesantes para enseñarles pero sinceramente es difícil encontrar cosas lindas para capturar en una fotografía.

Sin embargo, en la búsqueda de algo que retratar encontré una escena muy hermosa de una mariposa; tuve que acercarme lentamente, ya que cada vez que me acercaba ella se alejaba porque estaba asustada, supongo que algún momento de su vida pasó por un momento difícil y eso lo podemos ver reflejado en las marcas de sus alas.

Hace un tiempo capturé una hermosa mariposa en ese mismo lugar, así que me agradó la idea de pensar que nos volvimos a encontrar luego de un tiempo, pero al investigar un poco descubrí que el tiempo de vida de una mariposa es de 12 meses, así que aquella posibilidad quedó descartada.

Heridas de Camino 🦋
Edicion 2020.jpg

Me encantan las mariposa, siento que son insectos hermosos y son unos de mis favoritos al igual que las libélulas, sus diferentes colores y el contraste que hacen con las flores es simplemente majestuoso. Me alegra haber capturado esta preciosa mariposa y sus marcas de la vida, las cuales lleva al igual que muchas personas llevamos aquellos que nos dejó una huella.

Algunos de los elementos involucrados en mi fotografía fueron:

  • Modelo de cámara: Huawei P7
  • Programa de edición: Photoshop 2016

Aquí pueden ver un antes y después de mi fotografía con el photoshop, para este caso el trabajo de edición fue un poco diferente a lo de costumbre, ya que tuve que bajar el nivel de exposición para que pudiera percibirse un poco más los detalles de la mariposa y la flor, la fotografía tenía demasiado brillo debido a que había mucho sol cuando la capturé, recuerden que soy novata en esto de las ediciones por lo que acepto consejos para luego colocarlos en práctica. El antes se encuentra a la derecha y el después a la izquierda junto con mi firma.

Antes y Después de la edición
Ejemplo flor Mariposa.png

Como siempre antes de realizar una toma que me dejara completamente satisfecha, tuve que hacer muchas otras que me encantaría compartirles, la verdad, antes las conservaba para mí pero siento que es un desperdicio no poder mostrárselas a otras personas, espero que ustedes las disfruten tanto como yo:

otras fotos mariposa.png

Recientemente, les publiqué otro tipo de flor y un curioso insecto alimentándose de ella. Si deseas verlo puedes hacer click en el siguiente enlace:

Comiendo una Hoja

Espero que les haya gustado mi publicación, espero pronto volver a compartir con ustedes un nuevo post si encuentro algo curioso o interesante para publicar.


Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo al leer mi publicación. Alguna duda o sugerencia déjamela en los comentarios que con gusto la responderé, sin más que decir, me despido con cariño

Sort:  

Linda fotografía y adorable post, @Mavel. Nos alegra mucho que sigas publicando, un fuerte abrazo ❤️

Congratulations @mavel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Realmente la fotografía quedó muy bonita. los colores se ven fabulosos.

Te quedaron muy bonitas las fotografías y me gustó lo que escribiste sobre las mariposas . Saludos

Muchísimas gracias, saludos para ti