Carta al niño que fui

in Cervantes2 years ago

“Carta al niño que fui”

A veces me da por pensarte
y la puta nostalgia me golpea.
Me dolía tanto escribirte,
decirte que ya no juego
a las escondidas, que ahora
me escondo en serio,
que los problemas me acaban
encontrando y que soy
jodidamente malo huyendo
de ellos...
Me duele tanto que sepas
que ya no me disfrazo de héroe,
que porto un maquillaje con ojeras
y que eso de charlar con amigos
lo he cambiado por el chat
de un móvil, que me está
quitando el tiempo del
Monopoly y las cartas,
en las que era jodidamente
bueno...
No podría siquiera mirarte
a los ojos, porque me odiarías
al ver que en ellos ya no hay brillo,
que en su lugar se asoman lágrimas y estas no son
por perder una carrera
contra Alejandro,
sino por los golpes de la vida,
esos que, decía abuelito,
nos enseñan que vivir
es un puto riesgo,
y si, abuelito no vivió
para siempre como
me dijo, ni siquiera
pude estar cuando se fue,
pero es de las pocas personas
que tendrás presente toda la vida...
Bien...
Solo quería que supieras
que... algún día madurarás
y en ese momento todo
se irá a la mierda.
Así que te pido
que rías sin pausas,
que bailes y hagas el ridículo,
que te rompas los huesos
practicando el deporte
que te venga en gana,
que pongas toda una flota
de barcos de papel en el mar
y que nunca te olvides de abrazar a
quienes amas, porque algún día
no estarán, y solo tendrás
sus recuerdos y la voluntad
de escribirle y suplicarle
al niño que fuiste, que nunca deje de serlo...

Mr Yovo

5a69fea73f0623f84e0e96b30593ff13.jpg

Sort:  

Congratulations @mryovopoeta! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 11
Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Es de tu autoría?

WARNING - The message you received from @fatherfaith is a CONFIRMED SCAM!

DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!