You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿La gramática es un obstáculo al aprender inglés? | Opinión

in Cervantes4 years ago

Estoy de acuerdo contigo, se necesita revolucionar la enseñanza del idioma inglés en toda Latinoamérica. Siempre odié la gramática porque siempre veía lo mismo, se me hace algo innecesario, en el sentido de que eso lo pude haber estudiado por mi cuenta. Al final el hablarlo y escucharlo considero que es lo más importante para desenvolverte mejor. Obvio la gramática es importante, pero es muy repetitiva y aburrida. je, je, je

¡Saludos mi buen @acont!

Sort:  

Exacto, si se quiere enseñar el inglés de verdad, se deben buscar formas más amigables de enseñar la gramática. Siempre se hace mucho énfasis en lo técnico, fórmulas gramaticales y todo eso, pero así estamos de acuerdo en que no es la mejor forma.

A mi también me pareció algo aburrido en mi escuela secundaria, me sentía más en una clase de "álgebra con palabras" que en una clase de inglés jaja

Gracias por pasar por acá amigo @mtzrene!