¿Cómo mueren las mariposas? (Relato corto)

in Cervantes2 years ago


image.png

Pikist

¿Cómo mueren las mariposas?


image.png

Ella había venido desde lejos solo para verlo. No había podido dormir ni comer porque miles de mariposas le aleteaban adentro. Cuando llegó, tuvo que esperarlo largo tiempo, pero sonriente y esperanzada, no reparó en ello. Al final de cuenta, qué eran aquellos minutos cuando al fin se cumpliría uno de sus sueños.

o0o

Sus manos temblorosas y sus mejillas sonrojadas hablaban de sus nervios. Su cabeza giraba de un lado a otro sin poder ocultar sus sentimientos. Miró su reloj para tener una noción del tiempo y dándose valor se dijo: seguro tuvo un contratiempo. De repente vio al chico que venía con su caminar lento y ella emocionada, salió como loca corriendo.


Al llegar a él, ella contuvo el aliento y lo abrazó tan fuerte que tuvo miedo de romperlo. Estaba tan emocionada que negó dentro de ella un presentimiento y le llenó el rostro de cálidos besos. Él simplemente, con los ojos cerrados, se quedó quieto, con las manos en las de ella, guardó silencio. Entonces, a ella, sin poder evitarlo, un frío helado se le pegó a los huesos.


Se montaron en el auto y después de recorrer un largo trayecto, se detuvieron en un bar y él pidió algo de beber al mesonero. Aunque ella estaba cansada, con pasión habló de sus deseos. Él de repente dijo, como si lo hubiese ensayado en un espejo: "Debemos hablar" y ella comenzó a sentir algo muy feo. Ahora no eran cosquillas, era un vacío: era como si las mariposas una a una se estuvieran muriendo.


image.png

HASTA UNA PRÓXIMA HISTORIA, AMIGOS

Sort:  

Muy bien manejada la tensión y el final indefinido o abierto; esto último hace al relato mucho más atractivo y complejo. Un abrazo, @nancybriti.

Gracias por tu comentario y apoyo, @josemalavem.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por vuestro apoyo, amigos!! Feliz y agradecida

Congratulations @nancybriti! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ badges available at the HiveBuzz store
HiveFest⁷ meetup in Amsterdam is next week. Be part of it and get your badge.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por la información, amigos

De nada @nancybriti, ¡es un placer! Les deseamos una feliz semana animada 😊👍🐝