You are viewing a single comment's thread from:

RE: Votar a Cervantes | Contenido Original

in Cervanteslast year

Hola, acabo de leer sus sabias palabras y las suscribo. Tenemos que defender a toda costa nuestra lengua que es riquísima, hermosísima. Soy de reciente incorporación en Hive y me gusta escribir. Hace poco publiqué un poema y lo traduje; eso jamás lo vuelvo hacer. Yo misma me di cuenta que no tenía sentido. En mis todavía escasos ejercicios de escritura creativa aquí en Hive he sentido la gran satisfacción de que algunas personas se detengan a leer y comentar. Sé que vivimos tiempos difíciles y el tren de nuestros días ya no hace paradas largas en los andenes. Por eso valoro mucho el tiempo de las personas, como valoro su tiempo para sentarse a escribir este texto tan necesario que es un recordatorio para todos nosotros. Gracias amigo. Estaré por acá frecuentemente, si me lo permiten.