You are viewing a single comment's thread from:

RE: POESÍA – PEQUEÑA AUTOBIOGRAFÍA

in Cervantes3 years ago (edited)

@ylich, podría indicarme donde aparece este poema en la web? Estuve buscando en mi perfil de Facebook: (Nelson Alexandre) y no está. No entiendo. Este poema lo he recitado varias veces en algunos recitales, y creo haberlo publicado en mi perfil de Facebook hace un par de años, pero recuerdo que borré de mi perfil de Facebook toda mi trabajo literario incipiente (por vergüenza jajajaj). Me preocupa eso se que aparece en la web. Podría indicarme, repito, si no es mucha molestia?

Respecto a mi identidad, bienvenida sea la indagación. Cabe destacar que tengo otro perfil aquí en hive blog (@zaynel), en él mi contenido es más ecléctico e integral. Este perfil es exclusivo para literatura y reflexión. Supongo que mientras el contenido de cada uno sea original,no hay inconvenientes.

Sort:  

@ylich coye, sí!!! En efecto, si revisas el índice, el poema es mío. Qué pasa, el proceso de publicación de la antología fue muy estresante y lleno de obstáculos (por fortuna, al final salió a la luz). Este mismo desorden suscitó a la hora de la selección de los poemas, los que están allí, fueron los últimos que elegimos, después de haber elegido mil veces. Juraría que el poema no estaba allí y que había seleccionado otro. En todo caso, me disculpo y ya mismo aclaro que esta en la antología. Y, además, aprovecho para adjuntar el link que subiste al comentario (aunque siempre que intento abrirlo me dice que la conexión es privada y no me deja avanzar). En serio, gracias por avisarme. La próxima vez, tendré mucho más cuidado.

@ylich ya edité la publicación.También adjunté el link.

Por otra parte, agradecido por la advertencia, y por hacer esta labor. Nos vemos pronto.

¡Vale, es un placer!