You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recuerdos de Guerra 5. Piazza del Popolo // War Memories 5. Piazza del Popolo

in Cervantes2 years ago

Muy interesante buscar el lugar desde donde fue tomada una foto histórica, capturar una imagen actual desde el mismo ángulo y luego sobreponerlas.
¿Cómo logras encontrar los lugares exactos desde donde fueron tomadas las fotos históricas?

Sort:  

Esta fotografia no me fue muy dificil. Busqué en Google "Dal Bolog" que aparece en la antigua fotografia y apareció el restaurante "Dal Bolognese" en Roma. Luego con street view me cercioré que era el lugar correcto. Me quedé sin encontrar otras localizaciones.
Un saludo @nenio.

This photograph was not very difficult for me. I googled "Dal Bolog" that appears in the old photograph and the restaurant "Dal Bolognese" in Rome appeared. Then with street view I made sure it was the right place. I was unable to find other locations.

Muy ingenioso el procedimiento y a la vez simple.
Saludos.