You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP-ENG) La práctica hace al maestro//Practice makes perfect

in Cervantes3 years ago

Hola izzi, yo recuerdo haberte aconsejado hace un tiempo atrás cuando estabas iniciando con tus dibujos que continuaras practicando y notarias poco a poco el avance, que es la practica la que hace al maestro, ver como has mejorado me alegra bastante. En cuanto a lo que comentas, yo creo que es cierto que el talento innato existe, creo que por ejemplo Messi nació con un don, sin embargo, ese don no habría servido de nada sin la práctica y la disciplina, otro ejemplo es Ronaldinho (el brasileño no el portugués) él tiene un talento enorme, pero debido a su comportamiento fuera del deporte su calidad de juego decayó, de haber tenido la diciplina necesaria habría sido mucho más grande de lo que fue. Buen post, saludos.

Sort:  

Hola Néstor, si, fuiste uno de los que me recomendó seguir practicando. Yo creo que es algo de decisión, que empiezan a practicar porque les apasiona, y eso es lo los hizo mejorar y ser lo que son. Gracias por compartir ☺️ qué gusto tenerte por aquí