Anhelo desesperado / Poema original

in Cervantes2 years ago (edited)

646fb261cf45fec407d5e8d36143ce81.gif

Anhelo desesperado.

En esta prosa poética
dejo plasmado mi escrito, a mi inefable amor.
Una combinación inexplicable entre arrogancia y sensibilidad, elocuente como nadie.

...

Eres para mi
Aliento que calma mi angustia
Alimento para mi ser
Arte en mis pinturas Retratadas en ti,
Eres mio y soy de ti.
Tú, mi amor aventurero, yo tu musa e inspiración.

...

Luego de esta travesía sin ti
Entre las tinieblas de esta noche oscura,
La nostalgia entra a mi aposento
Aprovechando la alejanía de tu cuerpo
Invadió el saudade de tus labios.
En mi desesperada búsqueda de ti
Anhelando saciar mi sed, con el éxtasis de tu amor.

_20211213_212523.jpg

img_20211124_175115_153.jpg

Hasta mi próximo post.

poema de mi total autoría
separador y banner editados Canva
Fuente Gif

Sort:  

Un hermoso poema construido de fuertes expresiones que calan hondo en el corazón.

Me alegra que sea de tu agrado mi poema. ☺️

Hermoso poema que transmite, la desesperación de estar lejos de tu amado, me encantó ❤️ felicidades poetisa!

¡Gracias Geo! Que gusto que mi obra te encante. ❤️

Meaningful and lovely Poem🌸

Thank you for reading, my dear.

Very nice and touching! I had to translate it to English, but even then, it didn't lose any of its beauty in translation!

I'm glad you like it, thanks for reading.

The romantic call, amazing