LITERARURA - "Los verdaderos sueños ocurren cuando despiertas"

in Cervantes2 years ago

Hoy he leido una frase "Los verdaderos sueños ocurren cuando despiertas" y automaticamente le he añadido un "o no".

Llevo una semana fuera y me cuesta vomitar estas palabras, me cuesta escupirlas, sacarlas de adentro, quiero dedicarle unas lineas y no se por donde empezar, ¿a través de una imagen? ¿Y por qué no?

IMG-20220413-WA0015.jpg

Esta es la estampa de cada día, cuando salgo de lo que llamaría mi hogar, me resulta gracioso que haya encontrado la foto en un día tan gris, tan lluvioso, tan apagado, parece que esa lluvia da mi reflejo, ahí sentada justo en la puerta de la casa.

Todo el rato, en este pueblo o esa es mi sensación, y quizás será eso que ya te he vivido, que ya te he tenido calado hasta los huesos que no puedo más estar en tus cementos.

Normalmente tu aroma a mar mezclado con tu sierra de fondo, tus calles alegres soleadas, tus bares, tus atardeceres con la cerveza fresca, tus cafés con las amigas, esos churros por la mañana, el bajar a la placita, el ahora vengo voy a casa de los titos, el hoy viene la abuela, el abuelo ha traido fresas del campo, vamos a ir a dar de comer a los peces, si normalmente, normalmente de nuevo todo eso me calma, menos esta ultima vez.

Justo cuando llegó el ansiado momento, el de irme, el de dejarte, el de subir al hogar con ruedas, ese que tanto me gusta, ese que siento ahora mi hogar, pude relajarme, comprender algo más.
Sentada rumbo a cualquier lugar y la música puesta, viendo como flotamos por la carretera, me dí cuenta, estaba al 3% de batería, no era el movil no, era yo misma tanto tiempo esperando la salida me estaba apagando, me estaba perdiendo, y entonces me encuentro la frase, así por casualidad escrita en un parque en un banco "los verdaderos sueños ocurren cuando despiertas". ¿Y entonces me pregunto si ya sé cual es el sueño, por qué tanto hasta despertar?

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA