(ESP/ENG) Una cita con café / A date with coffee

in Cervantes4 years ago

Una cita con café/A date with coffee

119436402_631825604186774_8858713727192004943_n.jpg
Fuente

¡Hoy es el gran día!¡Por fin aceptaste mi invitación! Primero un café, luego una noche de pasión... Eso dicen por ahí. Bueno... Eso digo yo.

Luces hermosa. Como si pudieras lucir de otra manera... Te beso en la mejilla. Te disculpas por la espera. Pedimos el café, aunque de diferentes maneras. Yo amo el mokaccino, tú tomas tinta negra.

Como te gusta el café te gusta el sexo. Los que creemos en la Sincronicidad no ponemos pretextos. Mientras buscamos asientos voy detallando lo que traes puesto.

Tus labios color carmesí son el plato fuerte de esta velada. Me gusta como te queda ese jean, pero me hipnotizas con esa blusa holgada.

Noto que no traes brasier ¡Eso no me lo esperaba! Tus pechos me distraen... Y se me nota en la mirada. Sonríes al ver que me pierdo en ti... Me alegra saber que estas aquí.

Te imagino quitándote todo lo que traes puesto. Es que no me puedo imaginar un mejor encuentro.

Si tan dulce hablas, puedo imaginar como gimes... Creí que lo decía para mí, pero ahí estabas tú que me oíste.

No pudimos contener las carcajadas, mientras que ahora con un toque de timidez me mirabas.

Entre café y risas transcurrió aquella velada... Sé que parece una locura, pero sentía que ya te amaba.

(Perkys Parra)

Today is the big day! You finally accepted my invitation! First a coffee, then a night of passion ... That's what they say around there. Well ... that's what I say.
You look beautiful. As if you could look otherwise ... I kiss you on the cheek. You apologize for the wait. We ordered the coffee, although in different ways. I love mokaccino, you drink black ink.

Because you like coffee, you like sex. Those of us who believe in synchronicity do not make excuses. While we look for seats I will detail what you are wearing.

Your crimson lips are the highlight of this evening. I like the way that jean looks on you, but you hypnotize me with that baggy blouse.

I notice you're not wearing a bra. I didn't expect that! Your breasts distract me ... And it shows in my eyes. You smile when you see that I lose myself in you ... I'm glad to know that you are here.

I imagine you taking off everything you're wearing. I just can't imagine a better match.

If you speak so sweetly, I can imagine how you moan ... I thought he meant it for me, but there you were, who heard me.

We couldn't contain our laughter, while now with a touch of shyness you looked at me.

Between coffee and laughs that evening passed ... I know it sounds crazy, but I felt that I already loved you.

(Perkys Parra)

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡Muy agradecido! 🙏

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchísimas gracias! 🙏

Congratulations @perkysleen! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Discurrir erótico. Siempre pasa un poco de esto. Y más al enamorarnos.

Ciertamente es así. 🙏

Excelente, muy buena forma de escribir estas líneas y expresar con ellas el erotismo que se esconde en un momento como ese, en el que dos enamorados se encuentran en un sitio público, con el propósito velado de lograr mucho más que una taza de café. Yo pretendo explorar un poco mis capacidades para la escritura literaria, pero aún no doy el paso, espero hacerlo pronto y trataré de lograr un nivel similar. Saludos y felicidades.

¡Muchas gracias! 🙏 Es agradable saber que aún hay gente que aprecie y se interese por la literatura. No tengo dudas de que lo lograrás, así como también tengo fe de que seguiré mejorando para proporcionar mejor contenido a la plataforma. Hasta pronto.