Texto Erótico: "Amando a Extraños".

in Cervantes4 years ago (edited)

120288189_970471943447661_3247064492944101667_n.png
Fuente

Piel blanca, ojos brillantes, cabello castaño con esos reflejos dorados, labios carnosos y una ternura que es difícil de describir. ¡Cómo dejar pasar esa oportunidad! Sólo un par de veces nos vimos antes de esa noche. Poco me importaba saber tu historia, a decir verdad. Mi deseo de tenerte era mayor ¿Y es que acaso el deseo carnal es realmente inferior al romántico? Pensaba en eso mientras aprovechaba la luz de la noche, que estaba más adentro de la casa que afuera; pues la luna y las estrellas fueron mis cómplices, y te tomé de la mano... Sentí tu asombro y, antes de que pudieras decir algo, ya mis labios estaban posados sobre los tuyos. - "Tan inocentes como experimentados... " fue mi impresión; pues su suavidad y ternura me decían una cosa, mientras tu lengua y dientes me susurraban otra...

Sobraban los besos y fueron escasas las palabras. Mis manos ya tocaban más que sólo tus caderas... Mis labios saborearon más que sólo tu boca... Sólo quienes han hecho algo a escondidas saben lo excitante que es. Gente en el jardín y gente en las habitaciones... Nunca una cocina había sido tan divertida. - "Nos pueden ver" decías... - "En esta habitación no hay nadie" fue mi respuesta, y sin darle tiempo al arrepentimiento empezaba a descubrir tu cuerpo. Y en ese entonces, en que luchaba con tu ropa, hacíamos lo posible para que los sonidos no traspasaran las paredes; aunque para cualquiera con cuatro dedos de frente era lógico que buscar un vaso con agua no llevaba tanto tiempo. Fíjate que aún no sé si fue timidez, prejuicio o una audaz treta femenina para aumentar mi deseo... Lo cierto fue que al decirme que parara era como si me pidieras a gritos que siguiera.

"Un poco de rudeza siempre es buena" pensé... ¿Han visto una cara que transmita ternura e incite placer al mismo tiempo? Pues juro que su expresión no hacía otra cosa que excitarme. Quería más y usé mis dedos... Disfrutaba de tus gestos al mismo tiempo que continuaba desvistiéndome. Tu boca me decía una vez más que me detuviera, pero tu cuerpo no hacía más que llamarme.

Entrar en el paraíso debe ser igual de placentero. Por algo dicen que el sexo es una forma de ver a Dios. Conocerse mucho y conocerse poco al final es igual; no haces preguntas, no juzgas, y sólo te concentras en disfrutar lo máximo posible de esa persona. Allí estábamos tú y yo. Dos extraños amándose... -Cambias... - te escuché susurrar... -¿Cómo dices? -Que tú cambias. Te transformas - Sonriendo dije: - ¡Ese es uno de los privilegios de ser espontáneo! ¿Sabes? ¡Me encantó conocerte! - Tú, con ese toque de ternura y ahora de picardía, respondiste: -¿Y a quién no le va a gustar conocerse así?

(Perkys Parra)

(@perkysleen)

La imagen de portada fue editada en la aplicación Canva, por mi persona.

Sort:  

Me gusto mucho hermano

Muchas gracias, man! 🙏

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Agradecido por el apoyo! 🙏

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

¡Muchísimas gracias! 🙏

¡Muy buen relato @perkysleen!❤️ Me gustó mucho la forma en la usaste el narrador protagonista y las imágenes sensoriales. ¡Recibe mi abrazo!🌹

Muchas gracias por apreciarlo! 🙏

Sanchi.gif

Wow! Muchísimas gracias! 🙏