Pausa: Contexto breve Post Pandemia + Revoltijo de pensamientos.

in Cervantes3 years ago

Pensamiento fugaz de mis 4 am:

-Gracias Dios por todas las bendiciones.
-Gracias por las tristezas, tropiezos y decepciones, éstos también fortalecen el espíritu.
-Gracias por tu bondad infinita y por haberme obsequiado inteligencia creativa, eres tú quien decide mejores cosas que yo para mi camino; y por eso espero recorrer bajo tu abrigo el sendero de vida.

✨✨✨

virusdemostradofragilidadvidapublica.jpg

Fuente

Contexto:

La pandemia ha dejado recaer muchos cambios en cómo llevábamos nuestras vidas. Muchos han partido, otros han batallado frente a la enfermedad y han vencido, pero éstos últimos siguen ahora librando una batalla con la vida y el contexto aclimatado en la post pandemia.

En mi pequeño pueblo ubicado en el llano del Estado Portuguesa, el contexto ha tomado la mediana normalidad. Los medios exigen en usar tapabocas y las medidas, sin embargo aquí los ciudadanos ya no préstamos atención a eso. Los establecimientos comerciales han extendido sus horarios a la tarde, pero aún así la soledad en las calles no desaparece.

El mercado local, donde tengo un pequeño puesto, ha iniciado también actividades hace unas cuantas semanas. Y en este punto puedo afirmar que no solamente las personas hemos sufrido estragos, sino también los materiales. Porque, al inicio de la suspensión de actividades comerciales, este fue desvalijado; y no solamente el mercado local, sino escuelas también.

De verdad que es un atropello a la conciencia, dañar algo que es para nuestro propio beneficio y el de las comunidades en general. Pero, también las autoridades competentes no hacen nada para remediar, las ausencias direccionales de órdenes incentivan el caos. 😒😒


Retomo de actividades:

De mi parte y del pequeño grupo de personas que laboramos en el mercado local, hemos retomado actividades los días domingo, esperando que todo regrese y las situaciones económicas mejoren un poco. He estado enfocada en la confección de conjuntos últimamente, pero, es complicado cuando eres una persona que trabaja sola. Muchas veces siento que, me atropellan los metros de tela en conjunto con mi imaginación. (🧟🧟🧟)Realmente tengo tantas ideas en mente, pero no las he podido concretar. Más allá de frustrarme, prefiero esperar y seguir trabajando, Dios tiene buenos tiempos para sus hijos.

Últimamente también, me han preguntado sobre si he tomado caminos religiosos. Añado también, que realmente no pertenezco a ningún tipo de religión, sino que soy más consciente ahora de que Dios tiene el refugio y el control perfecto de nuestras vidas. Su tiempo, su decisión, son poderosas.


Aparte:

Quisiera mostrarles un poco (porque no alcancé a tomarles fotos a todos 🤦🤦) de lo que vengo haciendo últimamente, son conjuntos infantiles de dos piezas... Se ven sencillos, pero toman tiempo en corte, armado y decorado.

IMG_f492b0282cec0c295173b6c8cd1c9d78.jpg

IMG_f2e94c6779f948077bed67f5c4b6ae0e.jpg


Con esta nueva etapa de mi reinicio, quisiera proyectar avances. Caminar hacia un empoderamiento y alcance mejor situacional económicamente hablando. De mi parte, considero que lo idóneo es mantener un equilibrio entre mi vida virtual y mi vida real. 💖💖🤗🤗

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo!