Hoy Dios me regaló

in Cervantes4 years ago
No existe un Dios castigador, existe un Dios que es amor, vida, color, luz y paz. Poder sentir y apreciar cada detalle que nos da la vida, no dañar sino ayudar y dar de nosotros al mundo.

IMG_20200916_182400_658.jpg

Hoy Dios me regaló

Hoy Dios me regaló,
una flor y un jardín lleno de color.
Me dejó vagar entre sus plantas,
acompañándome pequeños insectos,
me dejó observar que la vida son detalles y regalos,
que lo ajeno se vuelve parte de nosotros,
y nosotros somos parte de eso.

Hoy Dios me regaló,
este pequeñito mundo entre un universo,
respirando aire purito y mojandome con el agua,
que cae del cielo azul clarito,
pero sin dejar de brillar con el sol y su resplandor.

Hoy Dios me regaló,
un corazón que bombea sin parar y sin que le diga,
sangre a mi cuerpo y células,
y un cerebro que cordina lo demás,
para vivir, para soñar y para amar.

Gracias mi Dios, gracias vida gracias universo

separador de flor.png

Muchas gracias por leer , este poema lo escribio mi hija Maxjulis y la fotografía fue tomada por Mariangel @mari_vgf, con un teléfono Motorola Nexus 6

POPURRI.png

Sort:  

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Muchas gracias @ramonycajal por valorar mi post, saludos y bendiciones

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias y bendiciones para ustedes. Saludos

Gracias gracias gracias por compartir!

Excelente Fotografía, hermoso poema.

Saludos "yo soy" en Ig / Tw @gerasound
#hivevenezuela

Hola @gerasound , muchas gracias por tu comentario, saludos