You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes ciencias // Vol. 79 p. 2-2

in Cervantes4 years ago

Muy actualizada la información, muchas veces leemos sobre el comportamiento durante un temblor, la verdad es que uno no sabe cómo va a reaccionar, yo ya he estado en varios por lo general me paralizo porque creo que estoy mareada, a veces he peleado con el perro pensando que me está moviendo la silla, ja, ja. Les comentare por experiencia que es bastante difícil tratar de caminar cuando estas en uno fuerte, por lo menos es un edificio, hasta la nevera camino por el pasillo, la gente salía en ropa interior por las escaleras con pánico algunos. Y lo más importante hablar con los niños sobre zonas seguras, puntos de encuentro, cerrar llaves gas y esto es después de. @cervantes gracias por la información.

Sort:  

Gracias por el apoyo y aporte!!!

Interesantes vivencias @sacra97 e importante aporte el que realizas. Complacido de que la información presentada haya sido de tu agrado. Me llena de curiosidad saber la región donde ocurrió dicho sismo. Saludos!

Caracas plena capital de Venezuela, íbamos de viaje hacia Valencia y se nos hizo tarde nos quedamos en un apartamento de amigos, me sentí mareada y estaba sentada en la cama, al tratar de salir era difícil caminar.
@eliaschess333