You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿La gramática es un obstáculo al aprender inglés? | Opinión

in Cervantes4 years ago

En ese sentido Hive es una Red social perfecta para promover nuestro aprendizaje de Inglés! Yo si hice cursos pero no por mucho tiempo y me salí porque me di cuenta que todo lo que me enseñaban (al menos en ese) pude haberlo aprendido de forma natural forzando mi práctica.Conozco amigos que lo hablan de tantos video juegos que jugaron,en fin, sea en curso o autodidacta lo unico que requiere es constancia y buena actitud! Ademá gramaticalmente hablando es mucho más simple que el español así que debemos es darle un poco todos los dias y naturalmente lo hablaremos más y más

Sort:  

Así es, la constancia es la clave para lograr su aprendizaje. Ya cuando se habla de manera más natural es cuando se puede aprender más y enfocarse en ir más allá.

Gramaticalmente es más simple, sin embargo, no es fácil aprender un nuevo idioma, requiere práctica constante así sea en un curso o por tu propia cuenta.

En Hive he mejorado mi lectura del inglés, es una buena manera de aprender, sobre todo si se trata de un artículo muy útil escrito en inglés. Gracias @sthephahy por pasarte y comentar!