Spanish/English Siempre hay un Nuevo Amanecer en : Santpetersburg Rusia

in Cervantes4 years ago

PSX_20200708_121353.jpg

Siempre hay un nuevo amanecer
¡Qué emoción siento el día de hoy! Quiero motivarte y que creas en ti. Cada amanecer te permite algo nuevo que aprender, y estoy consciente de eso porque en todo viaje que realizo hay lugares cálidos y sobre todo hermosos.

En mi recopilación de fotografías, tengo muchas localidades que muestran lo radiante que son los puentes, las iglesias y las puestas del sol. Cuando no estoy de buen humor, me pongo en el plan de hacer un nuevo viaje, eso quiere decir que viaje a cada rato, pero me doy un gusto cada vez al año. Mi trabajo turístico me permite que me de estas vacaciones, y más si las tengo acumuladas.

PSX_20200708_121314.jpg

Al estar programado mi viaje, me sentí muy contenta porque visitaría la ciudad de Santpetersburg , he leído y visto muchas películas sobre este lugar y sus paisajes son inolvidables. Los días pasaron muy rápido y llegué finalmente a mi destino. A lo lejos pude observar un extenso puente y a ésa hora apenas y se veía un automóvil, el sol ya se estaba ocultando y me sentí emotiva, disfrutaría mucho de esta estadía.

PSX_20200708_121335.jpg

Al siguiente día, desayuné bien temprano y me puse en marcha para conocer muchos paisajes de esta ciudad. Mientras tomaba mi tacita de té de manzanilla no pude dejar de admirar desde más cerca el gran lago que está a la orilla de la Iglesia de Santpetersburg. El agua tenía destellos de color dorado y azul, estaba serena y la puesta del sol ni se diga.

PSX_20200708_121121.jpg

Seguía mi recorrido y vi desde otro horizonte el ave revolotear por el maravilloso cielo que estaba ésa tarde en este radiante pueblo. A veces creo que la naturaleza nos da pequeñas señales para que sigamos adelante, es una conexión que se siente y es indescriptible para decirlo con palabras. Digamos que a través de los viajes logro ser mejor persona, no me gustan las injusticias, por eso prefiero huir y buscar un mejor porvenir.

PSX_20200708_121231.jpg

Desde otro ángulo le tomé una foto al gran lago. Dicen que el agua de río te ayuda a sentirte sereno y si tienes alguna dolencia y tratas de hablar con ella puedes recuperarte. Yo sí creo en ésa energía, la naturaleza es sabia y todo lo puede calmar.

PSX_20200708_121212.jpg

Por eso puedo decirte que aunque hayan malos momentos el sol sigue saliendo. Los lugares siguen estando allí, aunque la naturaleza tenga cambios, la vida continúa, en algún momento estos paisajes nos motivan, nos alegran y hacen que nuestras tristezas se conviertan en alegrías. Si tienes algo que decir dilo, si quieres relajarte y necesitas ir a un lugar como estos ¡Hazlo!

PSX_20200708_121249.jpg

No importa sino tienes dinero para llegar a Londres, en tú localidad debe haber algún paraíso como este. Ama a tú naturaleza como a ti mismo. Agradezco mucho el que estés interesado en cada parada que hago en el mundo. Te deseo lo mejor mi viajero favorito, eres un gran fan y me contenta saber de ti.

Fotos de mi autoría.


English versión :

PSX_20200708_121314.jpg

There is always a new dawn
What an emotion I feel today! I want to motivate you and believe in you. Each sunrise allows you something new to learn, and I am aware of that because in every trip I take there are warm and above all beautiful places.

In my compilation of photographs, I have many locations that show how radiant bridges, churches, and sunsets are. When I'm not in a good mood, I start to plan a new trip, that means I travel every time, but I treat myself every year. My tourist work allows me to take this vacation, and more if I have it accumulated.

PSX_20200708_121249.jpg

When my trip was scheduled, I was very happy because I would visit the city of Santpetersburg, I have read and seen many films about this place and its landscapes are unforgettable. The days passed very quickly and I finally reached my destination. In the distance I could see a long bridge and at that time hardly a car was visible, the sun was already setting and I felt emotional, I would really enjoy this stay.

PSX_20200708_121231.jpg

The next day, I had an early breakfast and started to get to know many landscapes of this city. While drinking my cup of chamomile tea, I couldn't help but admire the great lake that is on the shore of the Church of Santpetersburg. The water had flashes of gold and blue, it was serene and the sunset was not even mentioned.

PSX_20200708_121335.jpg

I followed my route and I saw from another horizon the bird flitting through the wonderful sky that was that afternoon in this radiant town. Sometimes I think that nature gives us little signs to keep going, it is a connection that is felt and it is indescribable to put it in words. Let's say that through travel I manage to be a better person, I don't like injustices, that's why I prefer to run away and look for a better future.

PSX_20200708_121353.jpg

From another angle I took a picture of the great lake. They say that river water helps you feel serene and if you have any ailment and try to talk to it you can recover. I do believe in that energy, nature is wise and can calm everything.

PSX_20200708_121121.jpg

So I can tell you that even if there are bad times the sun keeps rising. The places are still there, although nature has changed, life continues, at some point these landscapes motivate us, make us happy and make our sadness turn into joys. If you have something to say say it, if you want to relax and need to go to a place like these, do it!

PSX_20200708_121139.jpg

It does not matter if you have money to get to London, in your town there must be a paradise like this. Love your nature as yourself. I very much appreciate that you are interested in every stop I make in the world. I wish you the best my favorite traveler, you are a big fan and I am happy to hear from you.

Photos of my authorship.

Sort:  

Manually curated by ackhoo from the Qurator Team. Keep up the good work!

Beautiful scenes... one day, I wish to see the same... :)

Hello, how is your gallery? Very brutal, good and if you will see that if you can make a big greeting

Congratulations @suemoreno! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hermosos paisajes, excelente fotografías

Muchas gracias si de verdad es un país muy hermoso y sus paisajes aún más,muchas gracias y saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias @suemore, me encantaron las fotografías. Solo te recomendaría que agregaras alguna foto tuya en este tipo de posts.

Un abrazo desde Ensenada, México.

Ok lo tendré en cuenta muchas gracias, es más que todo el atardecer y paisajes. Pero es válido gracias

Si entiendo, mi consejo es "humanizar el blog" para tener más éxito.

Un abrazo!

Ok saludo desde Playa del Carmen Quintana Ro. Vienen muchas más por estos parajes de Rusia y me verán a mi como en cada aventura, un gran abrazo también cuidate mucho,.