Expresiones a una hermana mayorǁ@sweetval

in Cervantes4 years ago


Amar la belleza es ver la luz. (2).png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

¡Bienvenidos! En esta oportunidad, con mucha felicidad les presento una colección de fotografías junto a mi hermana, comparto recuerdos gratos y unas palabras que escribí inspirándome en los sentimientos inmiscuidos en mi corazón.

Mi hermana mayor, es mi figura a seguir desde que nací, con ella reía, cantaba, jugaba y hasta peleaba por cosas muy tontas, aunque hoy en día se han convertido en nuestros recuerdos más bonitos. Diez años nos llevamos, decisiones de nuestros padres fue ese lapso de tiempo tan largo, el destino también puede ser llamado, sin embargo, creo que ha sido lo correcto porque gracias a esos diez años, ella es mi mejor amiga, mi cómplice y compañera de viajes.


Amar la belleza es ver la luz. (3).png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

Ella es inteligente, creativa, amorosa, sensible, empática, solidaria, mística, inspiradora. Muchos de mis aciertos, logros y metas finalizadas, son gracias a ella, por su motivación constante en los momentos donde no me sentía bien, su corazón bonito y su personalidad que encaja perfectamente con la mía. Hay tantas cosas que admiro de ella, que escribirlas sería hacer un libro muy gordo e imposible de leer en vida.

Sabe mucho, pero también comete errores. Me cuida, me consuela, aconseja y me juzga con las mejores palabras siempre. Somos la perfecta combinación del arte: ella dibuja con creatividad y yo me divierto con una pluma y un papel para escribir. Sé que aunque estemos separadas, nuestros corazones laten en una misma sincronía y en nuestras mentes guardamos los mejores momentos, aunque suene muy amoroso y algo cliché.

Tener una hermana mayor es un privilegio que adquieres antes de nacer, porque tienes compañía, amor y buena vibra. Además te acompaña cuando caes, te ayuda cuando te levantas, te consuela, te hace reír, siempre lucha por tu bienestar. Con mi nacimiento nos unió un lazo de consanguinidad para la eternidad, al cual se añadió un amor infinito que crecía con cada hito.


Amar la belleza es ver la luz. (4).png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

El tiempo pasa ante nuestros ojos, nos dedicamos a tantas cosas que lo menos que hacemos es vivir, en ocasiones no aprovechamos, ni tenemos una mísera pizca de gratitud con nuestro alrededor y cuando menos lo esperamos, resulta muy tarde apreciar esa realidad. No obstante, hay algo que jamás pasará con el tiempo, siempre se quedará por los siglos de los siglos si logramos conectar afectivamente y de manera asertiva, se trata del amor que existirá por mil años más. La vida para mí resulta efímera, por eso vivamos y disfrutemos nuestro paso en la tierra con sabiduría, empatía y respeto.

La reflexión final es: La cuarentena me enseñó que no hay distancia para dos personas que se quieren, porque el amor rompe todo tipo de barreras, el amor crece con los momentos bonitos, pequeños y se transforman en recuerdos que a veces no están ni siquiera en fotos, sino en la mente y serán lo mejor del mundo.

El amor se fortalece con los años, con la confianza y el respeto. Una vez que se forja un lazo, no hay quien lo rompa. Sin más, estas palabras se las dedico a mi hermana, @sweetmarie.

V01.png

¿Tienes el privilegio de tener una hermana que sea tu cómplice?

V01.png

¡Feliz jueves!

Muchas de las fotografías han sido capturadas por @sweetval con una cámara fotográfica Fujifilm, Finepix Z90 en el transcurso de su hermosa vida. Todo este contenido fotográfico y literario es original de Valentina Padrón, en el 2020. Si quieres disfrutar más contenido como este, no dudes expresarlo en comentarios.


V02.png

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Congratulations @sweetval! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3500 upvotes. Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!