You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tribute Mario Benedetti: 100 years since his birth. | Literary Review [ENG-ESP]

in Cervantes4 years ago

Me encanta que hayas elegido a Mario Benedetti para hacerle un homenaje. Su poesía marcó una época de mi vida en que estaba conociendo un amor más maduro y profundo. Como olvidar "La Tregua" o la inolvidable película "El lado oscuro del corazón", en donde constantemente se hacía referencia a sus maravillosos versos. Gracias por recordarnos a este autor imprescindible. Un gran abrazo y bendiciones para tí.


I love that you have chosen Mario Benedetti to pay homage to him. His poetry marked a time in my life when I was meeting a deeper and more mature love. How can we forget "La Tregua" or the unforgettable movie "The dark side of the heart", where his wonderful verses were constantly referred to. Thank you for reminding us of this essential author. A big hug and blessings to you.

Sort:  

La tregua, es lo que impulsó a millones de jóvenes a enamorarse de sus obras, es la iniciación del mundo literario, para crear más lectores en el mundo. Yo en lo personalmente gustaría que hicieran más películas basada en sus novelas, son historias muy buenas. También me pasó igual, sus poemas me han ayudado mucho en cuanto a tener conciencia de una relación más madura, de un amor más real.