📷 [Blog/Fotografía] - 🌱 Baby Kalanchoe 🌱 / 🌌 🚀 Eres lo que amas hacer, eres lo que te apasiona 🚀 🌌

in Cervantes4 years ago

“La transmutación (no la negación presuntuosa), es el arma del Maestro.”

• EL KYBALION •


"¡Ajá! Guardé mi foto favorita de la fugaz y húmeda incursión de ayer, no se para qué, pero aquí táh <u<)/" - Fotos por @Tesmoforia, con una Lumix/Panasonic DMC-FH2 •

Estoy comenzando a pensar que los post de fotografía son una excelente alternativa para bajarle 2 al stress; publicar tutoriales preciosos y bien armados cada 24 horas pueeede ser un pelo extenuante, aunque ames lo que sea a lo que dediques tu tiempo.

I mean, no extraño las Redes Sociales Convencionales, pero vamos, estamos en ´Cuarentena Indefinida´ (¿Indefinida?, ¡indefinida mai dude!, por si no lo has deducido ya, te aviso que el mundo que conocimos fué, y no volverá, o al menos no los siguientes 2 años), así que a veces solo quieres escribir for chill y sentir un poco de estéril y distante interacción humana.

• "Manipulación masiva - Minidocumental (P3)" •

En esa hora existencial que a todos nos pega en la madrugada, recordé la importancia de no alejarnos de las actividades que amamos y disfrutamos, o al menos no por mucho tiempo.

¿Te gusta dibujar?, deja de dibujar 6 meses y sentirás que te han amputado una pierna. Te va a dar vértigo, náuseas, y la depresión e inconformidad llegará más pronto que tarde.

¿Te gusta componer?, no escribas 1 sola canción por un cuarto de año, y sentirás que la vida se te marchita.

¿Te gusta actuar o cantar?, pasa un año sin presentarte y sentirás que se te va la vida y el sentido de la misma.

• La Mentira de la Posmodernidad •

A tu manera y de la forma que puedas, NO ABANDONES NI DEJES DE PRACTICAR LO QUE SEA QUE AMAS.

Las cosas que amamos nos hacen quienes somos.

Son la auténtica y única fuente real de felicidad que tendrás en tu vida.

Nos acercan a nuestro verdadero yo. Por eso alejarnos de lo que amamos, o dejar de practicar las actividades que nos apasionan... nos sumergen en un estado de congelamiento:

> > En esa temida sensación de estancamiento < <

[Hasta que con el tiempo, no nos reconocemos]

• "QUIEN COMPRENDE ESTO, CONOCE EL SECRETO" •

Muchas personas problemáticas en el mundo, peleoneras, fastidiosas, conflictivas, no lo son porque sean "malas", sufren de todas esas compulsiones nocivas porque guardan una profunda infelicidad y carencia de ´Razón de Ser´, porque no saben qué hacer con su tiempo y sus energías.

¡Una persona apasionada, es una persona feliz!

La vida sucede a lo grande, y la vives con fuerza cuando haces algo absolutamente entregado a ese proceso (¡los artistas, pintores y dibujantes son un grandioso ejemplo!).

Hay mucha gente estreñida en el mundo (no me refiero a la caquita solamente), quiero decir, gente que toma pero que no devuelve.

Si vives apasionadamente haciendo lo que te da felicidad, sin buscarlo, devolverás mucho al mundo, porque la pasión es contagiosa. Y con naturalidad, te volverás alguien más amoroso, un ser más gentil.

• "SOLO HAZLO - ASÍ DE SIMPLE, ASÍ DE EXTRAORDINARIO" •

Nos tomamos las cosas demasiado en serio, nos tomamos a nosotros mismos demasiado en serio; anhelamos la perfección antes siquiera de empezar un proyecto porque Instagram (por ejemplo) está lleno de fotos perfectas, y te programa con la idea de que menos que perfecto es indeseable.

Yo me he sentido perdida mucho tiempo, y ese tiempo de malestar, coincide con el tiempo en que deje poco a poco muchas cosas que hacía, y que sin yo saberlo, le daban luz a mis días, a mi vida, cosas que alimentaban esa luz en mí aunque estuviera sola.

En mi cabeza, trato de retroceder el tiempo y recordar, recordar qué música escuchaba, qué programas veía, de qué manera hablaba, cómo me vestía, qué cosas hacía en aquel tiempo donde me sentía completa y realizada. Haré una lista de todas esas cosas.

Eres libre.

Y no necesitas que alguien lo decrete por ti.



[MiniPost dedicado a @Vanuzza, y a todos los gentiles que luchan por no disolverse en esta distopía.]



¡Muchas gracias por leer!

✨ 🍓 ✨ Feliz, suavecito, y creativo día para todos ✨ 🍓 ✨

✨ 🍃 ✨

🍓 Autoría del texto y todas las imágenes: @Tesmoforia 🍓
🚨 ¡Por favor no tomes, edites ni re-publiques mi material sin mi permiso! 🚨
💌 ¿Deseas ponerte en contacto conmigo? [email protected] 💌
✨ Separadores: @Vanuzza



Los separadores e iconos utilizados en esta publicación NO SON DE LIBRE USO, la usuaria Diseñadora @Vanuzza los creo para mí; están protegidos por los Derechos de Autor, es decir, no pueden ser tomados ni empleados por terceros. Por favor, respete la propiedad de otros autores, creativos y creadores de contenido. Gracias.


⚜ Todos los Derechos Reservados / © TESMOFORIA - 2018/2020 ⚜