mis resultados con el método wim hof

in Cervantes3 years ago


Fuente

saludos a toda la comunidad de Cervantes, espero que estén bien y que estén protegidos de las nuevas cepas del virus, en esta oportunidad quiero compartir mis resultados practicando la técnica respiratoria de wim hof, Espero que les guste y puedan practicarlo para mejorar su salud.

Lo primero que quiero compartir con ustedes es que hace un par de años sufrí un accidente trabajando en una farmacia, ese día de trabajo por accidente inhalé un compuesto químico muy peligroso que desarrolló en mí una respuesta alérgica muy fuerte al punto que no podía respirar, luego que fui al médico y me recuperé con el tiempo comencé a notar que no podía respirar al inhalar olores fuertes, les cuento todo esto porque ya me había acostumbrado a la sensación de asfixia hasta que empecé con los ejercicios wim hof.

Estos son los beneficios que obtuve al practicar el método de respiración:
  • El primer beneficio que obtuve fue la desaparición de la sensación de asfixia con la que siempre convivía, aunque no ha desaparecido del todo, la técnica de respiración me ha permitido aumentar mi capacidad respiratoria hasta el punto de que ya no tengo estos episodios de asfixia, sin duda es una gran alegría para mí saber que la asfixia ya no me afecta tanto.

  • El segundo beneficio que obtuve fue el aumento de mi energía, antes de practicar los ejercicios de respiración estaba cansado casi todo el tiempo, es posible que por el tipo de trabajo que hago me canse mentalmente, pero ahora después de hacer el ejercicio de respiración tengo más energía con la cual puedo hacer mi trabajo más eficientemente.

  • El tercer beneficio es la claridad mental que tengo después de hacer los ejercicios, es difícil explicar la calma que llega a mi mente y lo claro que están mis pensamientos cuando termino los ejercicios, creo que esto se debe a que el cerebro está relajado y te permite tomar decisiones de una manera más clara y precisa sin duda es maravilloso para mi

en conclusión la práctica de esta técnica puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida haciendo que tengas mejor salud y una mejor respuesta a los virus, te recomiendo que seas constante y verás los enormes resultados que esta técnica traerá a tu vida.

este es un articulo anterior: ¿Qué es el Método Wim Hof?

Sort:  

Congratulations @trabajosdelsiglo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts.
Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!