Lo que no sé escribir | Relato poético

in Cervantes2 years ago (edited)

imagen.pngFuente


LO QUE NO SÉ ESCRIBIR

Tengo una hoja en blanco frente a mí, dispuesta a soportar las oscuras palabras que están atoradas en mi pecho, los alaridos insonoros de mi alma y el llanto eterno que empaña mi existir, mis manos están extendidas sobre el teclado, preparadas para drenar este dolor que cargo dentro, y reclamar en mi nombre una esperanza que ya creo perdida.

Mis ojos, un tanto cansados, solo observan un instante infinito, y las migajas que quedan de cordura gritan de miedo mientras ruegan por su vida, porque suponen su desaparición si abro la puerta para dejar salir mis propios demonios.

Y en ese momento, apunto de girar el cerrojo mi respiración se acelera, mis costillas revientan, mi garganta se cierra y en cuestión de segundos la valentía para decir que algo dentro de mí se quema, me ha abandonado, dejándome de nuevo en estado vegetal, frente a una hoja arrugada en blanco y mis manos desmoronadas sobre el teclado, con la única capacidad de escribir “Estoy bien” a las preguntas que hieren como bala de los demás.


Muchas gracias por leerme.

¡Saludos!

@veronik28dic

Sort:  

Okey.

Tienes estilo.

Congratulations @veronik28dic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 80 posts.
Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

The new HiveFest⁶ attendee badge is waiting for you
Feedback from the November 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Loading...