Mural Cascada en la fuente ❤️ Amonet (Esp/Eng)

in HiveArtelast year

▶️ Watch on 3Speak


Miniatura Mural cascada en la fuente.jpg

Separador Amonet.png

Hola a todos, hermosa comunidad de @hivearte en HIVE, espero se encuentren excelente.

Uno de los diseños que más me gusta hacer son los murales, aunque sean digitales. Dibujar sobre una pared y luego darle color. En este caso tuve la idea de que una cascada brote de una ventana y que el agua termine en una fuente llena de flores.

Hello everyone, beautiful community of @hivearte on HIVE, I hope you are feeling great.

One of the designs I like to do the most are murals, even if they are digital. Drawing on a wall and then giving it colour. In this case I had the idea of a waterfall coming out of a window and the water ending up in a fountain full of flowers.

Separador Amonet.png

Proceso en imágenes - Process in pictures

Mural Cascada en la fuente 1.jpgMural Cascada en la fuente 2.jpg
Mural Cascada en la fuente 3.jpgMural Cascada en la fuente 4.jpg

Obra final - Final work

Mural Cascada en la fuente final.jpg

Separador Amonet.png

Proceso del diseño

Está realizado y editado en Photoshop con 3 imágenes y 11 capas.

De fondo elegí la imagen de una fuente con flores con una casa detrás de la cual se ve una ventana. Le agregue color con la acuarela utilizando distintos modos de fusión.

Luego coloque la cascada borrando ciertas partes y utilice filtros para llevarlo a dibujo en algunas capas y luego otras en forma normal las superpuse con distintos modos de fusión.

Sobre todo, resalté la cascada que emerge de la ventana terminando en la fuente.

La animación la realice totalmente en After Effects, usando efectos de luces y variando las imágenes en su opacidad, eso hace que aparezca o desaparezca una determinada capa.

Esperando les guste mi trabajo, les envío un gran saludo a todos.

Gracias por ver y leer hasta aquí.
Amonet - AV Design

Design process

It is made and edited in Photoshop with 3 images and 11 layers.

For the background I chose the image of a fountain with flowers and a house with a window behind it. I added colour with watercolour using different blending modes.

Then I placed the waterfall by erasing certain parts and used filters to bring it to a drawing on some layers and then I superimposed them normally with different blending modes.

Above all, I highlighted the waterfall that emerges from the window ending in the fountain.

The animation was done entirely in After Effects, using light effects and varying the opacity of the images, that makes a certain layer appear or disappear.

Hoping you like my work, I send you all a big greeting.

Thanks for watching and reading this far.
Amonet - AV Design

Miniatura Mural cascada en la fuente 2.jpg

Separador Amonet.png

Logo Ojo creado por mí en Corel Darw - Eye logo created by me in Corel Darw
Diseño realizado en Photoshop CS6 - Design made in Photoshop CS6
Separadores creados por mí en Photoshop - Separators created by me in Photoshop
Animación en After Effect - Animation in After Effect
Traductor utilizado Deepl.com versión gratuita - Used translator Deepl.com free version

Video Intro

Fuente - Source

Acuarela - Watercolour

Cascada - Waterfall

Brocha - Brush

Música de Music Unlimited de Pixabay

Separador Amonet.png


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1641177653364375552 twitter metadata:MTMxOTAzNzE3NjkxOTc1MjcwNXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMzE5MDM3MTc2OTE5NzUyNzA1L3N0YXR1cy8xNjQxMTc3NjUzMzY0Mzc1NTUyfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @avdesing, @monipk35 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas gracias!!✨

My Video.gif

Muchas gracias por el apoyo!

Estás recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572).

Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación semanal.
Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord.

Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias por el apoyo!!❤️

♥️🎨


Congratulations @avdesing!
You raised your level and are now a Minnow!

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - April 1st 2023
Happy Birthday to the Hive Community
The Hive Gamification Proposal

Thank you very much!!!!❤️

Congratulations on becoming a Minnow @avdesing 🎉🎉🎉

Thank you very much!!✨

Sabes que me encanta ver tus videos y por ejemplo ahora mismo estoy en el hospital jaja me estresan los hospitales y tus vídeos me dan mucha paz muchas gracias por este hermoso regalo besitos en la puntica

Me alegra te hagan bien, si se lo que son los hospitales, lo peor de lo peor, me alegra que te haga bien al alma!!❤️

Me encanto el efecto del pincel pintando la cascada 😍

Y a mi jajaja algo que voy inventando jaja

lindos todos los colores ademas esas flores le sientan super bien pero cuando pasa la brocha que todo se ve mucho mejor eso si que me gusto amiga excelente trabajo

Me alegra que te haya gustado, parece que el lo que más gustó, lo repetiré en algún otro.

Gracias Mónica.😀

Hola @avdesing. Tu publicación ha recibido un voto de parte de "Autismo: Un Mundo Excepcional" ahora con presencia en HIVE, gracias a su Proyecto @mundo.autismo.

anigif.gif

Hello @avdesing. Your post has received a vote from "Autism: An Exceptional World " now with a presence in HIVE, thanks to their Project @mundo.autismo.

Conoce nuestra Comunidad / Meet our Community
Bienvenidas las Delegaciones / Welcome Delegations

Trail de Curación / Curation Trail

Muchísimas gracias por el apoyo, un gran saludo a toda la comunidad!❤️

Es un placer, muchas gracias a ti por tu arte 💙

❤️✨

Esto es una belleza.. no tanto como yo pero belleza en fin ajjajajj

No llego a diseñar tu belleza, pero linda estarías sentada en esa fuente posando.❤️

hermosisima amiga, encantadora esa fuente, quiero una así en mi casa jajajajaa.

Y yo, cuando tenga la casa, jaja por ahora departamento.

Gracias Anthony!😀

Un trabajo realmente hermoso como siempre. Agradecidos por tu constancia y presencia en nuestra comunidad.

♥️🎨

Yo soy la agradecida por dar esta posibilidad a los artistas, un gran saludo.❤️

🎨♥️

 last year  

Hola amiga de verdad tus diseños son únicos me encanta verlos por aquí por la comunidad de Verdad Mil Gracias por compartirlos

Te invito a la iniciativa de este mes 💜🥰

Es un placer para mi, una gran alegría grande estar por aquí y compartir lo que más me gusta hacer.

Muchas gracias!!❤️