Proceso de mi mural "Puerta universal" 🎨🖌️ Process of my mural "Universal Door"

in HiveArtelast year

Un saludo a todos mis queridos amigos! Espero se encuentren bien. Hoy estoy nuevamente con todos ustedes para mostrar mis experiencias en el arte... Comentarles en ésta ocasión acerca de un pequeño proyecto personal que llevo ejecutando hace aproximadamente dos años y que para mí ha sido verdaderamente placentero hacia todos mis sentidos anímicos a través de la pintura. 🎨

Greetings to all my dear friends! I hope you are well. Today I am with you all again to show you my experiences in art... On this occasion I would like to tell you about a small personal project that I have been carrying out for about two years and that for me has been truly pleasurable for all my senses through painting. 🎨

Les comento que hace dos años decidí hacer un cambio en mi habitación, aunque no he tenido mucho dinero para que sea un cambio completamente brusco, poco a poco he ido acomodando todo gracias a Hive con el que compré cemento, pinturas y demás, también a mi padre quien me ayuda mucho también al reparar mis paredes rotas... Aquí les muestro una fotografía del año antepasado, cuando estaba intentando darle algún estilo a la pared principal de la habitación, nada me gustaba y dejé cada pintura a medias, apenas con pequeñas referencias de lo que me provocaba hacer, lastimosamente en todo ese proceso se me había roto la pared por un problema que tenía con la humedad y mi padre tuvo que ayudarme a repararlo. Era un total desastre.

I tell you that two years ago I decided to make a change in my room, although I have not had much money to make a completely abrupt change, little by little I have been arranging everything thanks to Hive with which I bought cement, paints and so on, also to my father who also helps me a lot by repairing my broken walls... Here I show you a picture of the year before last, when I was trying to give some style to the main wall of the room, I didn't like anything and I left every painting half done, just with small references of what I was provoked to do, unfortunately in all this process my wall was broken because of a problem I had with the humidity and my father had to help me to repair it. It was a total disaster.

No quería dejar esa pared así fea entonces decidí que iba a crear arte en ella, tomé viejas pinturas de óleo que se estaban dañando porque tenían años guardadas (a espera de un lienzo que nunca compré) y decidí plasmar lo que sentía, eso era bastante simple y a la vez complejo: Sentía colores 🖌️ a lo que me refiero es que yo deseaba entrar a mi habitación y tener en una pared un portal lleno de posibilidades para la imaginación, lo primero que vino a mi mente fue marcar líneas de colores, líneas altas que me recargaran de su color al yo convivir ahí en el cuarto.

I didn't want to leave that wall ugly like that so I decided that I was going to create art on it, I took old oil paints that were getting damaged because they had been stored for years (waiting for a canvas that I never bought) and I decided to capture what I felt, it was quite simple and at the same time complex: I felt colours 🖌️ what I mean is that I wished to enter my room and have on a wall a portal full of possibilities for the imagination, the first thing that came to my mind was to mark lines of colours, high lines that would recharge me with their colour as I coexisted there in the room.

Así comenzó todo, marcando poco a poco muchas líneas, por días, semanas duré marcando cada trazó de pintura con bastante fervor.

That's how it all began, marking little by little many lines, for days, weeks I lasted marking each stroke of paint with a great deal of fervour.

Esta era una actividad que amaba hacer, me sirvió de terapia para drenar estrés y además me inspiraba observar mi trazo sobre la pared, no buscaba algo perfecto, busca movimiento y color, porque siento que mi arte es eso, nada de perfección técnica sino totalmente una expresión de lo que me nace hacer.💟

This was an activity that I loved to do, it served me as therapy to drain stress and it also inspired me to observe my line on the wall, I wasn't looking for something perfect, I was looking for movement and colour, because I feel that my art is that, nothing of technical perfection but totally an expression of what I feel like doing.💟

🎨🖌️


Poco a poco tenía mayor forma lo que intentaba hacer.

Little by little, what I was trying to do was taking shape.

Fui marcando líneas entre cada extremo de la pared, dejando el centro vacío...

I was marking lines between each end of the wall, leaving the centre empty...

Y que ese vacío se llenara con el todo, que viene siendo el universo, poco a poco fui plasmando mi puerta universal a través de la pintura.

And for that void to be filled with the whole, which is the universe, little by little I began to shape my universal door through painting.

Como muchos saben, me gusta pintar y sentír la pintura, entonces para poder dejar mis manos plasmadas en esa pared universal decidí pintar con la técnica que más me gusta que es la pintura directa con la mano.

As many of you know, I like to paint and feel the paint, so in order to leave my hands on that universal wall I decided to paint with the technique I like the most, which is painting directly by hand.

Texturas de la obra en proceso...

Textures of the work in progress...

Esto es lo que me gusta hacer, crear pequeños destellos de luz que hacen un fondo para todo lo que luego plasmaré... Hoy les quise mostrar un poco d lo que llevo en la pared, no me estoy apresurando para pintarla por completo y eso es lo que más me gusta de ésta obra, que la bueno cambiar constantemente.

This is what I like to do, to create little flashes of light that make a background for everything that I will then paint.... Today I wanted to show you a little of what I have on the wall, I'm not rushing to paint it completely and that's what I like most about this work, that it's good to change it constantly.

Muchas gracias por leerme ¡Hasta pronto!

Thank you very much for reading me. See you soon!

Sort:  

Wow I love your creativity , kudos

Thank you very much!!!🖌️💖

Sin duda el arte es tu fuerte ✨ me encanto el toque que le dieron las estrellas y él difuminado con las manos ♥️

Muchísimas gracias 💞💞💞

Mucha energia positiva en tu arte amiga! Saludos

Muchísimas gracias! Me alegra que te guste, saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias amigos! Thanks!!! Friends

El arte es maravilloso, permite expresarnos libremente. Me encanta verte disfrutar el proceso. Saludos, amiga.