Pintando un campo de flores [Esp/Eng]

in HiveArte2 months ago

Hola amigos, ¡bienvenidos a mi mundo!

Hoy estoy muy contenta porque les voy a enseñar un cuadro que hice que me gustó mucho, además que al fin usé un lienzo que tenía hace tiempo para la escuela y como el día que lo usaron no pude ir ahora lo usé para pintar un campo de flores.

También estaba contenta porque era la primera vez que usaba los pinceles nuevos que me regalaron mis papás y todo quedó bien bonito. Este lienzo es diferente a los otros que había usado porque es más grande y no tiene como marco, pero me gustó porque era grande.

Bueno, ahora les voy a contar lo que hice. Yo escogí un campo de flores porque con uno de los pinceles sé hacer unas flores facilitas, yo le pongo la pintura y lo aprieto en el papel y se abre todo y ya queda una flor, lo malo es que todas quedan del mismo tamaño, pero no importa después compro otros pinceles así pero más chiquitos.

Entonces para el cuadro de campo de flores lo primero que hice fue el cielo, con acuarela azul claro regadito y dejando espacios en blanco para que sean las nubes, después con el mismo pincel, pero en vez de color con agua lo pasé para hacer más realista el cielo.



Lo segundo que hice fue la vegetación con verde oscuro y verde claro abajo del cielo. Primero utilicé el verde oscuro y después el claro y lo hice hasta el final. Y luego también utilicé el pincel con agua para hacer los detalles y le hice un camino con marrón.

Lo tercero fueron las flores, utilicé mi técnica con el pincel que se abre, para las flores, y lo último fueron las ramitas y hojas y el césped para que se vea más bonito, y utilicé verde oscuro, y el claro para las ramas de las flores.

Los colores que utilicé para las florecitas fueron azul, morado y rojo. A mí me gustó mucho como quedó y quiero seguir practicando porque cada vez me puede salir mejor si practico. Tengo que comprar lienzos cuando salga al centro comercial otra vez.







Bueno amigos, eso era lo que les quería enseñar hoy, esta pintura de acuarela que me gustó mucho y que ojalá que a ustedes también. Que pasen un fin de semana buenísimo.

Chaoooo 💗


PicsArt_11-23-08.48.18.png

Hello friends, welcome to my world!

Today I'm very happy because I'm going to show you a painting I made that I really liked, plus I finally used a canvas I had some time ago for school and since the day they used it I couldn't go now I used it to paint a flower field.

PicsArt_11-25-08.30.35.png

I was also happy because it was the first time I used the new brushes that my parents gave me and everything turned out beautifully. This canvas is different from the others I had used because it is bigger and doesn't have a frame, but I liked it because it was big.

Well, now I am going to tell you what I did. I chose a field of flowers because with one of the brushes I know how to make easy flowers, I put the paint on it and press it on the paper and everything opens up and there is a flower, the bad thing is that they are all the same size, but it doesn't matter later I buy other brushes like that but smaller.

Then for the flower field painting the first thing I did was the sky, with light blue watercolor watered and leaving white spaces to be the clouds, then with the same brush, but instead of color with water I passed it to make the sky more realistic.



The second thing I did was the vegetation with dark green and light green below the sky. First I used the dark green and then the light green and I did it until the end. And then I also used the brush with water to make the details and I made a path with brown.

The third were the flowers, I used my technique with the brush that opens, for the flowers, and the last were the twigs and leaves and the grass to make it look prettier, and I used dark green, and light green for the branches of the flowers.

The colors I used for the flowers were blue, purple and red. I really liked how it turned out and I want to keep practicing because I can get better and better if I practice. I have to buy canvases when I go out to the mall again.







Well friends, that's what I wanted to show you today, this watercolor painting that I really liked and I hope you like it too. Have a great weekend.

Byeee 💗


PicsArt_11-23-08.37.42.png

Images Screenshots of the videogame| Imágenes capturas de pantalla del video juego, Cover and banner created in/Portada y banner creado en Canva, Separador hecho por @pentaghast, editado en Picsart/Separator by @pentaghast, edited in Picsart, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Que lindo que también te apliques con la pintura. Eres muy talentosa!

Hola gracias si a mi me gusta mucho pintar me faltan sin los lienzos pero lo hago en hojas de los cuadernos pero es mejor con el lienzo

Congratulations @elmundodemiri! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 800 replies.
Your next target is to reach 900 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2024 Winners List
Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!

Que lindo campo has pintado, es un gran trabajo.

Muchas gracias

Te quedó muy lindo el cuadro flaquita un 😘

 2 months ago  

@tipu curate 8

Buen trabajo, pequeña, si te apasiona el arte sigue practicando para que mejores tus habilidades, así lograrás trazos más precisos y desarrollarás tu creatividad. Saludos y bendiciones para ti.

Amen si me gusta pintar mucho pero no practico tanto porque no tengo las cosas también le dije a mi mamá me meta en clases de pintura pero no se si lo va a hacer porque yo estoy también en la orquesta pero si me gusta mucho pintar

Que bella pintura Miri, ese campo de flores está muy bello y colorido 🥰

Buena idea usar un plato viejo para hacer las mezclas hermoso tu cuadro.