You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/ESP) Making a collage inspired by time / Haciendo un collage inspirado en el tiempo 🎨⏱

in HiveArte9 months ago (edited)

El color verde es muy característico, tuyo, los relojes elegidos y el detalle de los de menor tamaño le dieron su toque especial, me encanto.

Sort:  

¡Si! En cuanto me topé con esa página con fondo verde, quise trabajar sobre ella 😆 A pesar de que se trataba de una revista científica, me ayudó bastante que hubieran tantas ilustraciones de relojes en sus páginas. Estoy ansiosa por ver qué más logro armar con las imágenes que recorté de otras revistas 😝 Ojalá te animes a hace los tuyo en algún momento 😌 Muchísimas gracias por haberte acercado a contemplarlo y por comentar. Me alegra que fuese de tu gusto 🤗💚

sue_corazon.png