You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/ESP) Making a collage inspired by time / Haciendo un collage inspirado en el tiempo 🎨⏱

in HiveArte9 months ago

Wooow! Me encanta tu collage Sue, sabe me recordó a la serie de Loki, ya que todo se trata del tiempo y la linea temporal, además que cuenta con una IA que es un reloj animado que aparece en forma de holograma y bueno el color de este personaje es el verde, así que todo me lleva en ese sentido!

Esta muy genial tu trabajo colocando todos los elementos en armonía y admiro tu paciencia para recortar todos esos relojitos! 😅😍

Sort:  

¡Amiga! 😃 Me alegra enormemente que mi collage fuese de tu agrado 🤗 Sé quién es el personaje pero nunca he visto nada de la serie ja ja pero si he notado la presencia del color verde en él 💚 ¡Súper interesante eso que comentas sobre la IA! Los relojes me enamoraron en cuanto los vi y la expectativa por ver el resultado final, fue lo que me motivó a tomarme el tiempo para poder recortarlos todos 😵 Por lo general, sólo coloqué las cosas "como me parecieron bonitas", así que saber que encuentras armonía en el collage, me llena de satisfacción 😍 Muchísimas gracias por tus palabras amiga, sabes que tu opinión sobre mis obras, es súper importante para mí 🤗💚

sue_corazon.png