Ammy Game Play | TALKING TOM HERO DASH

in Hive Mobile Games4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


TALKING TOM HERO DASH

20200903_152954.jpg

Ammy, es mi hija y tiene 6 años (como ya algunos saben), ella ama este tipo de juegos en el teléfono y es muy buena en lo que hace. Por ello decidí grabarla mientras jugaba y compartirlo con ustedes.

Ella me comentó que TOM HERO DASH, es un juego de Superhéroes. Así ella les dice a los pequeños personajes, ya que estan vestidos como héroes.

También me dijo que son 5 personajes y efectivamente al abrir su juego, me di cuenta que es así.

Los Superhéroes son:

Talking Tom
Talking Angela.
Talking Ginger.
Talking Ben.
Talking Hank.

Donde el héroe principal es TOM.

Screenshot_20200903-162857_Talking Tom Hero Dash.jpg

Cada personaje va siendo desbloqueado a medida que se va ganando el juego en los diferentes escenarios o mundos, como Ammy les dice.

Primer Personaje y su Escenario.

20200903_172319.jpg
TALKING TOM.

Segundo Personaje y Escenario.

20200903_172341.jpg
TALKING ÁNGELA

Tercer Personaje y Escenario.

20200903_172358.jpg
TALKING HANK

Cuarto Personaje y Escenario.

20200903_172416.jpg
El pequeño: TALKING GINGER.

Quinto Personaje y Escenario.

20200903_172437.jpg
TALKING BEN

Este último Escenario, es donde Ammy juega en el video y el cual aún no ha logrado ganar por eso está siendo destruido por los malvados mapaches.

Pero, ¿Cómo se juega TALKING HERO DASH?.

Pues es sencillo (al menos para Ammy lo es, ya que yo pierdo con facilidad).

En la pantalla del teléfono debes presionar y mover el héroe, a la derecha o izquierda según los obstáculos que se presente y los mapaches malvados que se crucen en el camino.
También si deseas agacharte o brinca para esquivarlos, pues mueves con el dedo en la pantalla al héroe, hacia arriba y abajo, según lo que desees hacer.

Existen portales en el juego y algunos objetos que te ayudarán a llegar más rápido al final del camino e incluso pueden darte poderes. La meta es conseguir todas las monedas que sean posibles.

Ammy quiere completar el último escenario para luego poder desinstalar el juego y descargar otro que la atrape así como este.

Espero les haya gustado y se animen a jugarlo.

Todas las fotos fueron capturadas desde ni teléfono Samsung Galaxy a20s.

Screenshot_20200419-160726~2.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Que bien juega tu hija, tiene buenos reflejos para la edad o es que ya estamos medio... Nah, no estamos jajaja. Dile que me encantó.

Jajajajaja lo que si sé es que yo me estrello rápido xD Se lo diré, esta desesperada por pasar ese nivel.

Congratulations @elizabeths14! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2250 upvotes. Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Awwwwww Ammy es lo mejor, ese juego me encanto debo descargarlo a ver si el emulador lo deja correr en mi tostadora digo computadora, se me hizo un poco parecido ese juego a subway surfers pero más kawai con los animales. Espero pronto ver a Ammy en hive publicando jajaja.

Cuando arregle el problema llamado tiempo les digo para jugar unos juegos de la vieja escuela uwu.

Gracias por compartir ese contenido, recuerda usa la etiqueta #hivecon entre las primeras 5 para poder poder visualizar más rápido tu contenido.

Gracias amigo. Pues si supieras, Ammy dice que Subway Surfers es más fácil y mentira no es jajaja. Ese fue el primer juego de ella y mejor no te digo a que edad lo jugaba xD luego me dicen mala madre jajajaja.

Es bueno ver que los niños también están disfrutando de los juegos y que lo comparten en nuestra comunidad.

El juego es contagioso creo que quiero descargalo.

Así es, ella está feliz de poder grabar sus jugadas y compartirlas. Si lo descargas ojalá te vaya tan bien como a ella.

Yo quiero pero Eli me dice que es más complejo que los que yo juego jajajaja, creo que desistiré... Un abrazo, Eli, @elizabeths14, excelente post. También abrazo para tí, @roadstories.

No digas no eh! intentalo siempre, lo peor que puede pasar es que termine el juego borrado.

Inténtalo @marybellrg recuerda que querer es poder.

Que genial! <3!

Dios bendiga a tu niña. Lo que veo muy positivo de este juego, es que permite a los niños pequeños desarrollar su coordinación óculo-manual , a la vez que les permite entretenerse sanamente. Saludos.

Inteligente y hermosa. Los niños de ahora son unos genios en todo lo que tiene que ver con la tecnología. Dios la bendiga. Saludos, @elizabeths14

Muchas gracias. Asi es, ellos van volando.

Que bueno que pueden compartir jugando. Yo la verdad no conozco sobre video juegos. Me impresiona como los niños tiene tanta destreza.Creo que es un minigamer ajjajaj.

Un abrazo bella madre y gracias por compartir con nosotros

Sello Gea2.png

El día del encuentro de talentos no pude comentarte porque no tenia recursos! Pero mejor tarde que nunca! Me gustó mucho tu publicación y que hermosa tu nena. Ojalá te haya gustado la mía también.