Gameplay de PkXd ~ Actualización del Año Nuevo Lunar 🐯

in Hive Mobile Games2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Screenshot_20220204-165438_Video Player.jpg

Hola amigos de la Comunidad de Hive!

Hoy quiero compartir con ustedes un gameplay de mi juego favorito PKXD!🤩

pkxd-picture-132883025257501020.png

Hace unos dias hicieron una actualización para una nueva temporada llamada El Año nuevo lunar del tigre🐯, como verán en el video esta todo decorado muy bonito y además tiene nuevas atracciones para jugar y divertirse mucho. 😁

pkxd-picture-132879804467317320.png

También aprovecho para dejarles aquí unas fotos de las temporada anterior que no les pude hacer video por alguno problemitas técnicos con la memoria de mi teléfono, en esa actualización de invierno❄ disfruté también mucho por que logre comprar ropa de la temporada muy bonita y aún la pude conservar hasta ahora. 😍

pkxd-picture-132842392414472760.png

pkxd-picture-132851895972704600.png

Eso es todo, espero que disfruten mucho del video. 👋💜😻

Las capturas de pantallas las hice desde la app del juego, grabe el video con la app Xrecorder y lo edité en CapCut. La música de fondo es la que tiene internamente el juego.

Design sem nome.jpg

sticker_new_037_bg-1_1632226831505.png.jpg

Design sem nome.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@manclar.gaming(1/5) tipped @isabella.art (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Que fino Isa tigresa... Pronto descargaré el juego y me verás por allí visitandote. Besos para ti.

Hola @isabella.art , me entero de este juego gracias a ti, la musica de fondo es muy relajante y me gusta bastante la animación del personaje cuando se cambia el modelo de ropa.

Esta super cool la parte del arcade, y que linda tu mascota, esta genial!

El mundo es bonito y bien colorido. Sigue haciendo videos, te quedan muy bien!

!ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@isabella.art! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @manclar.gaming.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (0/5)

Congratulations @isabella.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month challenge - Feedback from February day 3
Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Feedback from the February 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Eso mi niña, este juego lo jugó mi hijo varias veces. Te quedó genial. 🎉🎉😍

Hola @isabella.art gracias por llevarme a ese paseo por PKXD en la nueva actualización, se ve genial, y ese paseo o carrera por la pista con una patineta voladora estuvo super, ¡¡cuántas recompensas!! Ah, y el traje que alquilaste te quedó súper.
Bueno la verdad es que me divertí viendo tu vídeo.
Abracitos mi niña hermosa.