You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi gran compañera la lluvia| [ESP/ENG]

in Poetic Universe3 years ago

La lluvia a mi me recuerda cuando de niña solía esperar que lloviera para salir a la calle y correr por los pozos de agua, recuerdo que mi mamá me decía hija está lloviendo si deseas salir hazlo, siempre pensé que la lluvia era sanadora, aun lo pienso y que cuando disfrutaba de ella todo se podía lograr porque no pensaba en nada, solo en jugar. Es un hermoso escrito mi bella Lis, y tus fotos bellas.
Buena vibra.

Sort:  

Hola @angelica7 muchas gracias por apoyar mi trabajo lo valoro mucho. Yo recuerdo ese momento que llovía para salir con un haragán a escurrir el piso de las casas desocupadas. Tengo audios de la lluvia y es relajante. Buena vibra. Un abrazo desde mi alma.