RETICENCIA DE UN SUCESO AL FUTURO

in Poetic Universe3 years ago





Escondí las heridas del pasado,
Las guardé en los sollozos de aquel día,
Fui la infalible pieza de mi derrota,
Fue quien del saboteo hizo un arte.

Comprendí de pronto que nada era un juego,
Que no había reinicio posible a la vida,
Drástica verdad que me dice que no es mi poder,
Que no soy quien puede resucitar o detener el suceso.

Las horas marcaron la pausa tangible,
Tibia sangre que agotaba mis momentos,
Espesa sensación de una mente nada clara,
Donde fluctuaba el dolor y el miedo.

Torpe corazón que aumenta el ritmo en su desespero,
Ese de quién sabe que este será su último día,
Visión forzada a cerrar su alcance,
Intentando captar sólo lo realmente importante.

Ecos desesperados que a lo lejos captaba,
Definición precisa del desespero de alguien,
Siendo evidente la negativa del amor a este destino,
Ese que hoy acorta lo que pudimos haber vivido.

Así fue aquella última noche de Octubre,
Cuando el frío de hoy el clima no dictó,
Mientras tuve que desprender mi alma de un cuerpo,
Aquel al que tú abrazabas ya vacío sin consuelo.



Cuando lo inesperado es el trágico resultado de un futuro que no será...


Esta poesía había esperado su momento para redactarse, la imagen había sido creada por mí hace más de un mes, pero hasta hoy le dí vida... Mmm... O muerte -por aquello de la temática que describe.


Para ver el paso a paso de la imagen presiona aquí.





Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme
Facebook: DarkFemme Box

Nota:
Todos los separadores, la imagen de portada y la firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.



Únete a esta Comunidad Poética

266 sin título_20201027001952.png

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales


Sort:  

Un poco tenebroso, misterioso y dramático. Me encanto tu poema querida Raquel <3

Buen post me ha gustado mucho, te felicito

Un poema bien logrado, con un muy buen uso del lenguaje y desbordante de pasión y dolor. Me gustó