My Dream Angel /Mi Angel de Ensueño



clkvdtf7q01804zsz9paafquk_IMG-20230802-WA0017.webp
clkvdtoae01842eszbcybedgt_IMG-20230802-WA0023.webp
clkvdu15p017p66szfpwydt8a_IMG-20230730-WA0033.webp
clkvdukl50177bnsz2q2q6t6f_IMG-20230729-WA0089.webp
clkvdv5gt016x79sz3z3u4t8b_IMG-20230801-WA0037.webp
clkvdvhoi014n0psz28ztd83r_IMG-20230728-WA0095.webp
clkvdvx1n019g4isz3kynfrys_IMG-20230728-WA0086.webp

My Dream Angel

You are a subtle stroke, that you draw wherever I go, a line of implausible expression, very attenuated, very defined and precise...

You are that light that shines wide open, when you look at me, with those eyes of olive cherubs, without further ado you draw a trail that makes my emerald eyes shine ...

I contemplate that dreamy beauty, that you transmit to all your step, that is tattooed with your walk, that becomes a sighting worthy to admire...

You are that stroke, that I draw on my canvas with my chiseled slender, just thinking of you, with those fine strokes I draw your body and arms well delineated and that smile that steals my breath ...

Dream Angel, let me contemplate you one more time, until the moon hides, until dawn breaks and the prodigious sun rises with its beautiful rays...

Your face is Angelical, a sculpted spectrum, by a very creative painter, who made you to your precise mold and those silhouettes that emanate a perfect aroma...

That fragrance that trapped me since that day, when our eyes met, stuck the spear in my heart, went inside my being and spread like gunpowder throughout the atmosphere that covers me my Angel of Dreams...

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

ESPAÑOL

Mi Angel de Ensueño

Eres un trazo sutil, que dibujas a donde quiera que voy, una línea de expresión inverosímil, muy atenuada, muy definida y precisa...

Eres esa luz que brilla de par en par, cundo me miras, con esos ojos de querubines aceitunado, sin más dibujas una estela que me haces brillar mis ojos esmeraldas...

Contemplo esa belleza de ensueño, que transmites a todo tu paso, que se tatúa con tu caminar, que se convierte en un avistamiento digno de admirar...

Eres ese trazo, que dibujo en mi lienzo con mi cincelado esbelta, con tan solo pensarte, con esos finos trazos te dibujo tu cuerpo y brazos bien delineados y esa sonrisa que me roba el aliento...

Ángel de Ensueño, déjame contemplarte un avez más, hasta que la luna se oculté, hasta que amanezca y salga el sol prodigioso con sus lindos rayos...

Tú rostro es Angelical, un espectro esculpido, por un pintor muy creativo, que te hizo a tu molde preciso y esas siluetas que emanan una aroma perfecto...

Esa fragancia que me atrapó desde aquel día, cuando nuestros ojos se cruzaron, se clavó la lanza en mi corazón, se adentro en mi ser y se expandió como pólvora por toda la atmósfera que me cubre mi Ángel de Ensueño...


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Que esperas para unirte a nuestro trail de curación y formar parte del "proyecto CAPYBARAEXCHANGE", tu casa de cambio, rapida, confiable y segura



Gracias por el apoyo y me alegro que le haya gustado mi trabajo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Un fuerte abrazo y besote grande 😘😘😘