Ruido [Poema]

in Poetic Universe3 years ago (edited)

image.png

¡Cuánto más hace falta para que termine!
¡Cuánto más tengo que esperar al silencio!
¡Qué pasa con los días de quietud, de paz!
¿Hacia dónde quieres llevarme?

Destroza mis oídos con tu ruido sin sentido.
tu desorden agobia mi alma.
Me arropa el cansancio
Tu escandalosa presencia me agota.

Deseo que tu existencia termine.
Deseo que la quietud te ahogue
Te elimine del mundo, acabe contigo.

Deseo liberarme de ti,
cierro mis ojos, sueño con la paz,
despierto, aún sigues aquí.

***

¡Sigo practicando!

¡Gracias por leerme!

Fuente de la imagen

Sort:  

Me gusta cuando dices: "¿Hacia dónde quieres llevarme?"
Un poema lleno de sentimientos. Felicitaciones amiga.
Un abrazo.

Me Encanto leerte mi linda amiga 😍😍😍

Transmite un sentimiento desbordado en la nostalgia y en búsqueda de paz anhelada, esa que tanto añoramos... Y que pronto encontraremos🙏🙏🙏

Gracias por visitarnos y estrenar tus versos, esperando que participes en la Iniciativa que ves desde tu ventana Poética 🎉 🎉 🎉

Hasta un próximo encuentro con el Universo Poético 🙏 🌻🌻🌻

justo estaba pensando en eso... Invoco a la musa, precisamente, desde mi ventana... @maleidamarcano

Saludos hermana. Definitivamente sigue este nicho poético, me gusta lo que está saliendo de tu musa. Felicidades.

Muy lindo poema, no parece ser tu primer poema... Espero seguir leyendo poemas nacidos de tu inspiración.
Gracias por compartir.

Querida amiga, hermosos versos que nos hablan de angustia y desasosiego. Que la inspiración no se detenga para que compartas tus poemas. Me encantó leerte. Un abrazo.