Iniciativa - "Feliz día mamá" | Te amo y extraño tanto ❤️‍🩹✨[SPA/ENG]

in Womentribelast month


photo_2024-05-13_12-46-13.jpg



Bienvenidos.jpg

ESPAÑOL

Hace mucho no escribía para esta comunidad tan linda y que me encanta tanto, una de mis metas en Hive es escribir seguido aquí, me generan tantas emociones leer las publicaciones de todos. Me voy a dedicar más a ello, me leerán pronto por aquí y espero ser de su agrado.

Entrando de plano en el tema, como hablar de mi mami sin llegar a ponerme emocional, ese ser de luz que amo y extraño tanto, los momentos más vívidos de mi niñez está presente mi madre, recuerdo su calor y abrazos, recuerdo cada detalle y ni hablar de su olor, lo tengo en la mente y a veces puedo percibir un olor similar al de ella en mi hermana y mi tía, su voz la recuerdo poco y es algo que me gustaría recordar más, sé que es similar a la de mi hermana, pero no es exactamente igual.

Mi madre es la razón por la cual quiero ser mamá, el amor que nos dio, su forma de actuar y de ser con los demás, su nombre le queda muy bien, Amada, todo en su alrededor era el más puro amor. Sin excepción trataba a todos con delicadeza y ternura, su voz era pausada como si tuviera todo el tiempo del mundo, siempre la vi firme, toda una guerrera, al perderla de tan joven me hice muchas preguntas.

ENGLISH

It's been a long time since I wrote for this beautiful community that I love so much, one of my goals in Hive is to write often here, I get so many emotions reading everyone's posts. I am going to dedicate myself more to it, you will read me soon here and I hope you like me.

Entering flatly in the subject, how to talk about my mommy without getting emotional, that being of light that I love and miss so much, the most vivid moments of my childhood my mother is present, I remember her warmth and hugs, I remember every detail and not to mention her smell, I have it in my mind and sometimes I can perceive a smell similar to hers in my sister and my aunt, her voice I remember little and it is something I would like to remember more, I know it is similar to my sister's, but it is not exactly the same.

My mother is the reason why I want to be a mom, the love she gave us, her way of acting and being with others, her name fits her very well, Amada, everything around her was the purest love. Without exception she treated everyone with delicacy and tenderness, her voice was slow as if she had all the time in the world, I always saw her firm, a warrior, when I lost her at such a young age I asked myself many questions.


photo_2024-05-13_12-46-12.jpg

Divisor.png

¿Por qué me dejaste? ¿Ya no me amas? ¿Fui mala hija? ¿Te hice algo malo? Y así muchas otras preguntas, con el pasar del tiempo trabajé tantas cosas y me di cuenta de mi dolor, acepte mi realidad de no tenerla y necesitarla mientras crecía, hoy en día no solo la veo como mi heroína y gran madre, es un ser humano que sintió y sufrió por los suyos, que detrás de ese amor había una niña rota e indefensa tratando de que otros no sufrieran lo mismo, era humana, era mujer, era hija, hermana y por último fue mi mami. Hoy en día le agradezco mi vida y la de mi hermana, le agradezco cada detalle, cada abrazo y cada esfuerzo, cada sacrificio y cada lagrima, fue la más sonriente y la más amorosa de todas las personas que he conocido.

El sanar la herida su perdida me hizo conectar con mi lado materno, con las mujeres (conflicto que del cual pienso escribir en el algún momento), con todas aquellas mujeres que no tenían lazos sanguíneos conmigo y aun así fueron madres para mi en cada enseñanza, en cada consejo, en cada abrazo y en cada aliento. Agradezco enormemente los momentos que pasé a su lado, me hubiera gustado tenerla por más tiempo, me hubiera gustado hablarle de mis miedos, virtudes, experiencias, que me viera triunfar por mí, por ella y por familia, me es inevitable no mirar al cielo cada vez que me ocurre algo, sea positivo o negativo, ella me cuida con su luz en todo momento y por eso le estoy más agradecida todavía. Escribir sobre ella me llena de orgullo y lágrimas, me hubiera gustado decirle en persona cuanto la amo.

Why did you leave me? do you not love me anymore? was I a bad daughter? did I do something wrong? And so many other questions, as time went by I worked through so many things and I realized my pain, I accepted my reality of not having her and needing her as I grew up, today I not only see her as my heroine and great mother, she is a human being who felt and suffered for her own, that behind that love there was a broken and helpless girl trying to make others not suffer the same, she was human, she was a woman, she was a daughter, a sister and finally she was my mommy. Today I thank her for my life and my sister's, I thank her for every detail, every hug and every effort, every sacrifice and every tear, she was the most smiling and the most loving of all the people I have ever known.

Healing the wound of her loss made me connect with my maternal side, with women (a conflict that I plan to write about at some point), with all those women who had no blood ties with me and yet were mothers to me in every teaching, in every advice, in every hug and in every encouragement. I am enormously grateful for the moments I spent by her side, I would have liked to have her for longer, I would have liked to talk to her about my fears, virtues, experiences, for her to see me succeed for me, for her and for my family, it is inevitable for me not to look at the sky every time something happens to me, whether positive or negative, she takes care of me with her light at all times and for that I am even more grateful to her. Writing about her fills me with pride and tears, I would have loved to tell her in person how much I love her.


Divisor.png

Sea hoy o mañana, o un día en específico te invito a decirle y a agradecerle a tu madre, tía o abuela el maravilloso trabajo que hacen y que solo por ser quienes son se merecen lo mejor de este mundo, digan les lo mucho que las aman, abracen las, besen las y amen las. Hagan lo por ellas, por ustedes y por personas como yo, que físicamente su mami ha partido de este plano terrenal.

Feliz día de las madres les deseo de todo corazón.

Whether it is today or tomorrow, or a specific day I invite you to tell and thank your mother, aunt or grandmother for the wonderful job they do and just for being who they are they deserve the best in this world, tell them how much you love them, hug them, kiss them and love them. Do it for them, for you and for people like me, that physically your mommy has left this earthly plane.

Happy Mother's Day from the bottom of my heart.


Divisor.png


Gracias.jpg



Text translated at DeepL translate
Image edited by me in Polish
images of my property

Sort:  
 last month  

Hermosa reflexión amiga,
IMG-20240513-WA0001.jpg

Muchas gracias. Saludos ♥️✨

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación