(ESP/ENG) Échame el Cuento: Mis Vacaciones Inolvidables, "con un vistazo hacia el futuro".

in Womentribe9 months ago

    Hola mis queridos amigos de HIVE, feliz día para todos, espero que se encuentren muy bien, un gran saludo para las bellas amigas @brujita18 y @annafenix, también quiero agradecerles por traer esta hermosa iniciativa; amo las vacaciones, me encanta salir de viaje en familia y si es para una playa mejor, sentir la brisa, el sol y el mar; pero que cosa más curiosa que las vacaciones más inolvidable para mí, no fueron una playa, más bien fue en un lugar con un clima frio, que es algo con lo que no me la llevo muy bien; pero este viaje para mí, marcó un antes y un después en mi vida, además que es un lugar muy hermosa, por eso con mucho gusto les hecho este cuento de "Mis Vacaciones Inolvidables".


Antes de continuar le quiero extender la invitación a las bellas amigas @stefania16, @jeandri.lespe y a @elizpc.

Fotografías de mi Propiedad; Editadas en Canva

Mis Vacaciones Inolvidables.

    El mes de Abril de este año me aprobaron mis vacaciones laborales, ya con anticipación había planeado con mi Novio ir a la playa, pero no se pudo, y tuvimos como segunda opción CARIPE, ya habíamos ido el año pasado y nos gustó mucho el poblado, su gente, su cultura y por supuesto, lo más hermoso que tiene "la naturaleza que rodea toda la zona"; lo único que pensé que jugaría un poco en mi contra, sería el frio que allí hace, pero me lleve la sorpresa que el clima estaba normal, ni cálido ni frio, por ahí empezamos bien, llegamos a eso de las once de la mañana nos hospedamos en “LA CABAÑA LA FLORESTA”, un excelente lugar, con un gran espacio natural, donde se puede pasar un gran día compartiendo en familia o con amigos, en mi caso con mi novio, y que casualidad, que nos dieron la misma habitación de la vez pasada.

    LA FLORESTA tiene un estupenda piscina, con la cual tenía una cuenta pendiente desde la primera vez que fuimos, para ese entonces hacia mucho frió y se imaginaran como estaba la piscina "como agua de refrigerador", para mí fue casi imposible mantenerme dentro de ella; así que tuve mi revancha, esta vez fue más placentero el momento, ya que como había mencionado, el clima estaba ni cálido ni frió, el agua no estaba que congelaba y pude disfrutar más de esa piscina, me sentí realizada 😄.

    Se hicieron más tres de la tarde y decimos salir hacia el pueblo, caminamos un poco, mi plan era simple, solo caminar, llegar a la plaza, sentarnos a comer un rico helado y seguir caminando, para ver el monumento del GUACHARO, disfruto de los placeres simples de la vida, pero también disfruto de una buena bebida 😉, pasamos por el frente de un pequeño Bar Restauran llamado “LA BODEGUITA VIP”, muy bonito, con buen ambiente y popular en CARIPE, la idea era tomarnos una cerveza cada uno y continuar caminando, nos terminamos tomando varias, ya era un poco tarde, así que nos toco seguir nuestro camino, llegamos a LA FLORESTA.


    Cenamos y salimos a dar un paseo nocturno por el lugar, nos sentamos en un banquito que para nosotros es muy especial porque tiene una vista muy bella y además dicha vista es hacia norte, que nos ayuda a imaginarnos como seria ese “vistazo hacia el futuro”; allí en ese lugar y sin yo sospechar nada, llego ese momento que marcaría un antes y un después en mi vida, mi novio me pide matrimonio, entre en show, no lo podía creer, tarde en reaccionar y en contestar, pero como pude le di a entender que si quería, llore, reí, me sentí bendecida, le di las gracias a DIOS, por esta gran dicha que me otorgo a ponerme en mi camino a este gran hombre, luego hablamos de todo, él me dijo palabras hermosas y reales que siempre recordare, con este gran acontecimiento, termino nuestro primer día de vacaciones en CARIPE.

    Al siguiente día desperté siendo una mujer comprometida, no me lo creía, era algo mágico lo que estaba viviendo y más siendo en ese lugar tan hermoso donde sucedió todo, luego de que mi novio despertara, fuimos a desayunar a un acogedor lugar donde hacen unas deliciosas empanadas, en serio son las mejores empanadas que he comido en mi vida, además la señora es una persona muy amable, transmite ese calor familiar que nos hizo sentir muy cómodos; al rato volvimos a LA FLORESTA, mi novio quería ir a la piscina nuevamente, pero había muchas personas en ella, así que solo dimos un paseo por todo el lugar.


    Al rato decidimos ir nuevamente a “LA BODEGUITA VIP”, a celebrar el compromiso, una cerveza detrás de otra nos fueron sirviendo, escuchamos buena música y hablando de como seria nuestra boda, fue así como pasamos esas horas en ese lugar, brindando por todo lo bueno que estábamos viviendo en nuestras vacaciones, hasta que se hizo de noche, queríamos quedarnos un rato más, pero ya a esa hora no había servicio de transporte en la zona, así que teníamos que caminar, y era largo el trayecto, nos llevó casi una hora en llegar a LA FLORESTA, pero seguimos de largo para ir nuevamente a ese acogedor lugar a cenar con más empanadas, es que no las supero, estando allí, intentamos disimular que estábamos bajo el efecto del alcohol, pero era algo que se notaba a simple vista 😄, a tal punto que la señora nos preguntó muy educadamente, a que se debía tanta felicidad y celebración, a decirle el porqué, nos obsequió las bebidas para acompañar la cena 😉.

Al despertar la mañana siguiente, dimos un último paseo por LA FLORESTA, para despedirnos de ese bello lugar y cerrar esas vacaciones con una última mirada hacia nuestro norte, hacia ese futuro que nos espera, desde nuestro banquito, lugar cómplice, en donde empezó a escribirse un nuevo capítulo en nuestras vidas.

Mis bellos amigos, esto fue todo, espero que les haya gustado lo leído, estas para mi fueron y serán una vacaciones inolvidables, con un vistazo hacia futuro; me despido, se les quiere.


    Hello my dear friends of HIVE, happy day to all, I hope you are very well, a big greeting to the beautiful friends @brujita18 and @annafenix, I also want to thank you for bringing this beautiful initiative; I love vacations, I love to go on a family trip and if it's to a beach even better, to feel the breeze, the sun and the sea; but what a funny thing that the most unforgettable vacation for me, was not a beach, it was rather in a place with a cold climate, which is something I don't get along with very well; but this trip for me, marked a before and after in my life, plus it is a very beautiful place, so I am happy to tell you this story of "My Unforgettable Vacation".


Before I continue I want to extend the invitation to our beautiful friends @stefania16, @jeandri.lespe and @elizpc.

Photographs of my Property; Edited in Canva

My Unforgettable Vacation.

    In April of this year I was approved for my working vacation, I had already planned in advance with my boyfriend to go to the beach, but it was not possible, and we had as a second option CARIPE, we had already gone last year and we really liked the town, its people, its culture and of course, the most beautiful thing it has "the nature that surrounds the whole area"; The only thing that I thought that would play a little against me, would be the cold there, but I was surprised that the weather was normal, neither warm nor cold, so we started well, we arrived at about eleven in the morning we stayed in "THE FLORESTA CABIN", an excellent place, with a great natural space, where you can spend a great day sharing with family or friends, in my case with my boyfriend, and what a coincidence, that we got the same room as last time.

    THE FLORESTA has a great pool, with which I had a pending account since the first time we went, by then it was very cold and you can imagine how the pool was "like refrigerator water", for me it was almost impossible to stay in it; so I had my revenge, this time was more pleasant the moment, because as I mentioned, the weather was neither warm nor cold, the water was not freezing and I could enjoy more of that pool, I felt fulfilled 😄.

    It became more three in the afternoon and we decided to leave towards the town, we walked a little, my plan was simple, just walk, get to the square, sit down to eat a nice ice cream and continue walking, to see the monument of the GUACHARO, I enjoy the simple pleasures of life, but also enjoy a good drink 😉, we passed in front of a small Bar Restaurant called " THE VIP BODEGUITA", very nice, with good atmosphere and popular in CARIPE, the idea was to take a beer each and continue walking, we ended up taking several, it was a little late, so we had to continue on our way, we arrived at THE FLORESTA.


    We had dinner and went for a night walk around the place, we sat on a bench that for us is very special because it has a very beautiful view and also that view is towards the north, which helps us to imagine how it would be that "glimpse into the future"; there in that place and without me suspecting anything, came that moment that would mark a before and after in my life, my boyfriend asked me to marry him, I could not believe it, it took me a while to react and to answer, but as I could I gave him to understand that I wanted to, I cried, I laughed, I felt blessed, I thanked GOD, for this great joy that he gave me to put in my way this great man, then we talked about everything, he told me beautiful and real words that I will always remember, with this great event, ended our first day of vacation in CARIPE.

    The next day I woke up being an engaged woman, I couldn't believe it, it was something magical what I was living and more being in that beautiful place where everything happened, after my boyfriend woke up, we went to have breakfast at a cozy place where they make delicious empanadas, seriously they are the best empanadas I have ever eaten in my life, also the lady is a very kind person, she transmits that familiar warmth that made us feel very comfortable; After a while we went back to THE FLORESTA, my boyfriend wanted to go to the pool again, but there were a lot of people in it, so we just took a walk around the whole place.


    After a while we decided to go again to "THE VIP BODEGUITA", to celebrate the engagement, one beer after another we were served, we listened to good music and talking about how our wedding would be, that's how we spent those hours in that place, toasting for all the good things we were living on our vacation, until it got dark, we wanted to stay a little longer, but at that time there was no transportation service in the area, so we had to walk, and it was a long way, it took us almost an hour to get to THE FLORESTA, but we continued walking to go again to that cozy place to have dinner with more empanadas, we tried to hide that we were under the effect of alcohol, but it was something that was noticeable to the naked eye 😄, to the point that the lady asked us very politely, what was so much happiness and celebration, to tell her why, she gave us the drinks to go with the dinner 😉.

When we woke up the next morning, we took a last walk through THE FLORESTA, to say goodbye to that beautiful place and close those vacations with a last look towards our north, towards the future that awaits us, from our little bench, an accomplice place, where a new chapter in our lives began to be written.

My beautiful friends, this was all, I hope you liked what you read, this was and will be an unforgettable vacation for me, with a glimpse of the future; I bid you farewell, you are loved.


Fotografías de mi Propiedad.

Fotos de Portada Editada, Imagen de despedida y separadores, creados por mi en: Canva
Traducción hecha en Deepl


Photographs of my Property.

Edited Cover Photos, Farewell Image and dividers, created by me in: Canva
Translation made in Deepl

Sort:  

Saludos amiga, Caripe es muy lindo, me encanta su clima y atractivos turísticos, las veces que voy trato de visitar la Cueva, el salto la Paila y disfrutar las deliciosas fresas con crema; felicidades por tu compromiso tu novio escogió un excelente lugar para tan especial acontecimiento.

Feliz y bendecido día!

Hola amiga, muchas gracias por tus buenas deseos, si es un lugar hermoso, muy natural, lleno de sitios muy atractivos.. saludos y bendiciones.

 9 months ago  

Una bonita y merecidas vacaciones, me gusto todo lo que has planteado, pero mucho mas lo romántico de la pedida de mano, sin mucho escandalo, ni lujos, solo ustedes en un lugar maravilloso, te envió bendiciones en esa nueva etapa. Muy lindas las fotografías @belena2128

Hola amiga, muchas gracias por tus lindas palabras y buenos deseos; exactamente como dices, sin tanta algarabía, pero con lo esencial, fueron perfectas esta vacaciones; saludos y bendiciones.

 9 months ago  

Sinceramente así debe ser, cuando el amor es grande no importa espacio ni lujos, solo la esencia de quien amas, eso me pareció mas romántico de lo normal, además en un lugar tan bonito como Caripe, que transmite felicidad. Un abrazo para ustedes y bendiciones @belena2128

¡Qué hermosas vacaciones! No es para menos. Es un lugar que les regalaba a cada instante señales de amor, por su exuberante belleza, y con el final más feliz en la vida de cualquier mujer enamorada. Los felicito, pues se vienen momentos más lindos en adelante. Tuve una amiga nacida y criada en Caripe del Guácharo, y cada vez que nombran ese lugar, no puedo evitar recordarla. Un abrazo desde la tierra del tango. Saludos y cariños.🤗

Hola amiga, que lindas palabras, muchas gracias por tus buenos deseos; Caripe se convirtió en unos de mis lugares favoritos para ir a vacacional, es bello, tiene todo para pasar unos días felices y ahora con este recuerdo que llevare siempre en mi corazón; saludos y bendiciones.

Felicidades y mis bendiciones desde El Zulia.
Hermosas imágenes @belena2128

Hola buenas noches amigo, muchas gracias, saludos 😊.

👍

Que hermoso mi bella amiga @belena2128 te felicito 👏👏♥️😍🙏

Qué romántico es tu futuro esposo, les deseo lo mejor en su nuevo viaje juntos.

Gracias amiga por invitarme a esta bella iniciativa, y permitirme ver tan hermoso compromiso.

¡Éxitos mi bella!

Hola amiga, buenas noches, gracias por tus lindas palabras y buenos deseos, bendiciones y éxitos para ti también💕.

¡Que lindas vacaciones! y que emocionante historia tras de ella. Me sumergi en ella me imagine todo, la propuesta de matrimonio, las ricas empanadas y el banquito donde se inicio todo jajajaja. Muchas bendiciones y que todo fluya y nada influya. Gracias por unirte a nuestra iniciativa ❤️❤️❤️

Hola amiga, gracias a ti por permitirnos compartir estos recuerdos, estas historias que son parte de nuestras vidas, es un gusto para mi, poder contar como fueron estas vacaciones que jamas pero jamas olvidare 😄; saludos y muchas bendiciones para ti también.

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación

Buenos días, muchas gracias por el apoyo, bendiciones para ustedes💕.

Waoo amiga, este si que es un viaje inolvidable para ti no solo por la belleza del lugar y todo lo que disfrutaron, sino por el momento maravilloso que viviste cuando tu novio te pidió matrimonio este viaje sera recordado por siempre, mil bendiciones