Iniciativa: Fomentando el amor propio || Conectando con mi esencia 💗

in Womentribe3 months ago

portadas hive (71).jpg

Separadores! (7).jpg

Por muchos años me mantuve desconectada de mi de ser, hace un tiempo atrás reflexione sobre mi vida y me di cuenta que era como un robots caminaba porque veía a otros caminar, pero sin tener la conciencia del porque hacia las cosas, si las quería hacer o no.

Hoy en dia estoy reconectando con mi esencia, estoy viendome más, aprendiendo a conocerme, así como también aprendo cosas nuevas, y he tenido la bendición de darme cuenta de mi, de mis pensamientos, de mis deseos.

Vivía sin darme cuenta de la responsabilidad que tenia en mis manos, de mi vida y de mis emociones, dejando a otros el poder de moldearlas, cuando me di cuenta de esto, me pare y dije waaooo como he podido hacer esto toda mi vida prácticamente..

For many years I was disconnected from my being, some time ago I reflected on my life and I realized that I was like a robot walking because I saw others walking, but without being aware of why I was doing things, if I wanted to do them or not.

Today I am reconnecting with my essence, I am seeing myself more, learning to know myself, as well as learning new things, and I have been blessed to become aware of myself, my thoughts, my desires.

I lived without realizing the responsibility I had in my hands, my life and my emotions, leaving to others the power to shape them, when I realized this, I stopped and said waaooo how could I do this all my life practically ...


image.png


Al conectar con mi esencia, se que el poder lo tengo yo, de mis emociones, de donde coloco el foco, de mi felicidad, obviamente somos humanos y tenemos altos y bajas y que a veces circunstancias de nuestro entorno nos afectan solo que tenemos el poder de decidir que haremos con eso o por cuanto tiempo le permitimos a eso acaparar nuestra atención, porque sí, hay que vivirlo y sentirlo pero también decir ya listo hasta aquí..

Conectar conmigo, me ha hecho ver mis habilidades, darme cuenta de lo valiosa y maravillosa que soy, de la capacidad que tengo para empatizar y tener compasión conmigo misma y por supuesto brindarle a otros esta manera de amor. me hizo volver a pintar y hacer bisutería porque me hizo reconectar con mi energía femenina de sentir y apreciar las cosas mas sutiles y sublimes, esperar y confiar en el proceso..

Estar presente es algo maravilloso, estar atento del cambio del día, del cantar de los pájaros, de lo calientito del sol, del alimento que llevas a tu boca de sus sabores, de una conversación y estar atenta a lo que la otra persona te dice, estar pendiente a tus pensamientos y emociones, ¿qué me dice esta emoción? pregúntate, es una manera de volver al ahora, estas son algunas de las maneras de estar presente, antes vivía en el pasado, recordando cosas desagradables reviviendo la experiencia o vivir nuevamente momentos agradables, también en el futuro deseando o imaginando cosas y sintiendo aflicción por la incertidumbre, estando ansiosa por cosas en las que no puedo tener el control.

By connecting with my essence, I know that I have the power of my emotions, of where I place the focus, of my happiness, obviously we are human and we have ups and downs and that sometimes circumstances of our environment affect us but we have the power to decide what we will do with that or how long we allow that to monopolize our attention, because yes, we must live it and feel it but also say that we are done here ...

Connecting with me, has made me see my abilities, realize how valuable and wonderful I am, the ability I have to empathize and have compassion with myself and of course give others this way of love. it made me go back to painting and making jewelry because it made me reconnect with my feminine energy to feel and appreciate the most subtle and sublime things, wait and trust in the process....

To be present is something wonderful, to be aware of the change of the day, of the birds singing, of the warmth of the sun, of the food you put in your mouth, of its flavors, of a conversation and to be attentive to what the other person is telling you, to be aware of your thoughts and emotions, what does this emotion tell me? Ask yourself, it is a way to return to the now, these are some of the ways to be present, before I lived in the past, remembering unpleasant things reliving the experience or living again pleasant moments, also in the future wishing or imagining things and feeling affliction for the uncertainty, being anxious for things in which I can not have control.

varios de hive ed (3).jpg


Ojo viajar al pasado nos permite ver cosas para mejorar, traer recuerdos bonitos e inclusive lo que sentimos en ese momento pero solo eso, no querer quedarse allí, ahí radica un problema. Ir al futuro es maravilloso, lo hacemos con la visualización creativa, donde nos vemos como queremos ser, se vuelve negativo cuando nos aferramos, nos podemos ansiosos pensando cuando eso llegara, y nos olvidamos de vivir el presente el ahora.

Otra de las cosas que me ha permitido conectar con mi esencia es practicar la meditación, entrar en ese estado de calma de bienestar por que ese debe ser nuestro estado siempre el bienestar, es un momento único de conexión conmigo misma..

La autoexploración es la vía inicial para comenzar esa conexión contigo mism@, reflexiona sobre tus valores y vivencias te aseguro paso a paso encontraras nuevamente esa parte que te hace ser la persona que eres..

Espero les guste mi post.. Saludos a todos y gracias por su apoyo..

Eye traveling to the past allows us to see things to improve, bring back beautiful memories and even what we felt at that moment but just that, not wanting to stay there, therein lies a problem. Going to the future is wonderful, we do it with creative visualization, where we see ourselves as we want to be, it becomes negative when we cling, we can become anxious thinking about when that will come, and we forget to live in the present, the now.

Another thing that has allowed me to connect with my essence is to practice meditation, to enter into that state of calm and well being, because that should always be our state of well being, it is a unique moment of connection with myself.

Self-exploration is the initial way to start that connection with yourself, reflect on your values and experiences, I assure you step by step you will find again that part that makes you the person you are....

I hope you like my post. Greetings to all and thank you for your support....


image.png


1200 x 200 cintillo .gif


Recursos/Resources

Portada, banner, e imagen / Cover, banner,and imagecanva
Fotos propias, Dispositivo/Own photos, DeviceRealme c11

Gracias por leer mi post (1).gif

Sort:  

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación

Muchas gracias