[Esp-Ing] Cómo organiza un Hiver su día / Iniciativa Womentribe

in Womentribe10 months ago

20230706_200846_0000.png

image.png

EspañolIngles
Hace algunos días intentando dormir y sin poder lograrlo muy tarde en la noche me rendi y agarre el teléfono nuevamente como de costumbre hice un recorrido por mis redes sociales, al ingresar a Hive me encuentro con esta Iniciativa de la Comunidad @womentribe “Échame el cuento” y debo confesar que desde el primer momento me llamo la atención.A few days ago trying to sleep and unable to do it very late at night I surrendered and grabbed the phone again as usual I did a tour of my social networks, when I entered Hive I found this initiative of the Community @womentribe (https://peakd.com/hive-139925/@annafenix/echame-el-cuento-como-organiza) and I must confess that from the first moment it caught my attention.
Al día siguiente ya estaba organizando las imágenes principales y todo la organización del Blog en mi mente, pero pasaron cosas... El trabajo, el cansancio, las miles de cosas por hacer no me dedique de lleno a darle forma a mis ideas, pero hoy a pesar de que estoy en el trabajo un poco ajetreada he sacado partículas de tiempo para por fin armar mi blog.The next day I was already organizing the main images and the whole organization of the Blog in my mind, but things happened.... The work, the tiredness, the thousands of things to do, I did not dedicate myself fully to give shape to my ideas, but today even though I'm a little busy at work I have taken some time to finally put my blog together.

png_20230706_213055_0000.png

Como se puede apreciar en mis líneas anteriores a groso modo así me organizo para preparar mis blog.

As can be seen in my previous lines, this is how I organize myself to prepare my blog.

Desde hace un tiempo para acá he querido organizar mejor mi vida, mis finanzas y mis planes por lo que estoy aprendiendo a realizar mi Journaling en el cual escribo todas las ideas que tengo para el blog y mi vida en general, lo comencé desde el mes de Abril que he comprado mi agenda y la verdad me siento mucho mas productiva.

Tengo un apartado cada mes para mi lluvia de ideas sobre que bloguear y a medida que las voy realizando las tacho, esto me ha servido muchísimo y me encanta. El sentir que he completado una tarea en este caso subir un blog que tenia anotado me causa mucha felicidad, también me ha ayudado a ser mas consistente ya que luego de mi ultima desaparición he estado super constante a la hora de construir mi perfil.*

Luego de tener mi lista inicial con aproximadamente 10 ideas las voy desarrollando, ya sea tomando las fotos que necesitare, editando la imagen principal de post y todos esos detalles.

Voy creando en borradores, en un momento de paz y que me encuentre inspirada procedo a editar y realizar todo el armado del mismo... En mis guardias en algún momento libre me siento en la computadora de la oficina para escribir, también lo he hecho luego de salir de guardia, lo cual es bastante difícil ya que por lo general estoy sumamente cansada, aun así quiero publicar mis blog todos los días y por lo tanto hago un esfuerzo por tenerlo listo antes del medio dia.

7a24201071e691e52b13317cdb4d6e9e59bbbc2674e81a4a24b9a30c28e1b13c.0.png

Hay días que salgo de la guardia y no puedo con mi alma, parezco un zoombie lo que hago es tratar de ir realizando por lo menos las imágenes ya que es muy poco probable que en ese momento encuentre inspiracion.

Cuando no estoy de guardia trabajo en el restaurant de mi prima allí también busco cualquier tiempo libre para avanzar en mis tareas con el blog, ya sea que vea un plato nuevo que me guste o un trago que me inspire a tomarle unas buenas fotos.

No ha sido fácil para mi ser constante pero trato de hacerlo... Luchar con el cansancio no es fácil aun así me alegra que me estoy esforzando bastante por mi blog y espero que las recompensas valgan la pena.

146a13fcaffbd43799bfe3365c64c346ba71dca1e12282d7f25069ff205b1f0c.0.png

Inicie mi Blog el 11 de noviembre del 2020. Woho, han pasado casi 3 años desde ese día. Recuerdo que mi amiga @krisbelfigarella fue quien me hablo de Hive al comienzo no estaba muy segura pero decidí arriesgarme y justo ahora no me arrepiento de haber dado el salto de fe.

Desde ese día hemos estado aprendiendo como funciona Hive, cualquier cosa interesante que nos pase por el frente es buena para el Blog. En plena pandemia y el post mi blog me ayudo mucho tanto como para dejar a un lado toda la locura que estaba pasando como económicamente, justo en ese momento me di cuenta el impacto que tenia Hive en mi vida.

Aun me queda mucho camino por recorrer a mi ritmo, aprendiendo y creciendo en hive.

For some time now I have wanted to organize my life, my finances and my plans better so I am learning to do my Journaling in which I write down all the ideas I have for the blog and my life in general, I started it since April when I bought my agenda and the truth is that I feel much more productive.
I have a section each month for my brainstorming ideas about what to blog about and as I do them I cross them out, this has served me very well and I love it. Feeling that I have completed a task in this case uploading a blog that I had written down causes me a lot of happiness, it has also helped me to be more consistent since after my last disappearance I have been super constant when it comes to building my profile.
After I have my initial list with about 10 ideas I develop them, either by taking the photos I need, editing the main image of the post and all those details.
I am creating in drafts, in a moment of peace and that I am inspired I proceed to edit and make all the assembly of the same.... In my shifts in some free moment I sit at the office computer to write, I have also done it after leaving the shift, which is quite difficult because I'm usually extremely tired, even so I want to publish my blog every day and therefore I make an effort to have it ready before noon. I have some days that I leave the office to write my blog, I have also done it after leaving the shift, which is quite difficult because I'm usually extremely tired, even so I want to publish my blog every day and therefore I make an effort to have it ready before noon.
*There are days when I'm off duty and I can't get my soul together, I look like a zoombie, what I do is try to at least get the images done since it's very unlikely that I'll find inspiration at that moment.
*When I'm not on duty I work at my cousin's restaurant there I also look for any free time to advance in my tasks with the blog, whether I see a new dish that I like or a drink that inspires me to take some good pictures.
*It hasn't been easy for me to be constant but I try to do it.... Struggling with fatigue isn't easy but I'm glad I'm working hard enough for my blog and I hope the rewards are worth it.
*I started my blog on November 11, 2020. Woho, it's been almost 3 years since that day. I remember my friend @krisbelfigarella was the one who told me about Hive at the beginning I wasn't too sure but I decided to take the risk and right now I don't regret taking the leap of faith.
Since that day we have been learning how Hive works, anything interesting that happens to us on the front end is good for the Blog. In the middle of the pandemic and the post my blog helped me so much to put aside all the craziness I was going through financially, right at that moment I realized the impact Hive had on my life.
I still have a long way to go at my own pace, learning and growing in hive.

1671939306726-01.jpeg

Como pueden leer, busco cualquier tiempo libre para dedicarle a mi Blog y sobretodo las cosas que me inspiren. A lo largo de estos tres años he aprendido un poco y sobretodo a tratar de organizarme para ser constante.

En mis momentos de paz siempre pienso en ideas para publicar, quisiera hacer muchas cosas pero poco a poco.

En otro orden de ideas Hive ha sido terapéutico para mi es por esto que tenia tantas ganas de realizar este post.

As you can read, I look for any free time to dedicate to my Blog and above all to things that inspire me. Throughout these three years I have learned a little and above all to try to organize myself to be constant.
In my moments of peace I always think of ideas to publish, I would like to do many things but little by little.
In another order of ideas Hive has been therapeutic for me, that's why I wanted to make this post so much.

image.png

  • Traductor DeepL
  • Contenido de mi Autoria.
  • Fotografías tomadas con mi teléfono Redmi 8 note
  • Imagen principal editada en Canva
  • Bitmoji
    Sparkle (1).png
Sort:  

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación