You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Caminemos Descalzo 😀| Let's Walk Barefoot Initiative 😀.Experimentar sensaciones 😊🤗Experiencing sensations 😊🤗|

in Womentribe9 months ago

Feliz y bendecido día @lisset06 te felicito por tu hermosa publicación y gracias por expresar tus anécdotas, me gusto muchísimo cuando mencionas que te: Encanta ir al río, playa y meter los pie en el agua, me siento relajada, eso me desestresa y me gusta mucho, en algunas oportunidades salgo al patio sin zapatos y sentir la arena me gusta, cuando llegó de la calle me fascina quitarme los zapatos y quedarme descalza, sorprendentes palabras que proyectan amor y gratitud por las bondades de la naturaleza, gracias por participar, te envío un fuerte abrazo repleto de energías positivas.

!PIZZA

Sort:  

Gracias por el apoyo, para mí es un placer participar en las diferentes iniciativas que proponen, me siento complacida y agradecida por todo el apoyo 🤗 gracias gracias feliz tarde 😘 lo exprese de la manera en que lo siento 🤗😘 éxitos y bendiciones