Iniciativa Caminemos Descalzo 😀| Let's Walk Barefoot Initiative 😀.Experimentar sensaciones 😊🤗Experiencing sensations 😊🤗|

in Womentribe • 9 months ago

IMG-20230830-WA0029.jpg


😊BIENVENIDOS A MI BLOG😊

😊WELCOME TO MY BLOG😊

Feliz noche mi gente bonita, saludos éxitos y bendiciones 😊 todos mis mejores deseos, espero estén muy bien🤗

Happy evening my beautiful people, greetings successes and blessings 😊 all my best wishes, I hope you are very well🤗.

En esta oportunidad para mí es un placer poder participar en la iniciativa propuesta por la amiga @nanyuris, donde nos motiva a expresar todas esas sensaciones que podemos experimentar al caminar descalzo🤗
Un tema sumamente maravilloso Mentes Inquietas (Caminemos Descalzo)

This time for me it is a pleasure to participate in the initiative proposed by our friend @nanyuris, where she motivates us to express all those sensations that we can experience when walking barefoot🤗 An extremely wonderful topic Mentes Inquietas (Let's Walk Barefoot)

IMG-20230219-WA0030.jpg

De pequeña siempre me ha gustado caminar descalza, pero mi mamá no me dejaba porque decía que si caminaba descalza me iba a enfermar 😂 que por los pie podía percibir enfermedades 🫣

When I was little I always liked to walk barefoot, but my mother wouldn't let me because she said that if I walked barefoot I would get sick 😂 that my feet could make me sick 😂 😂 that I could feel sick 😂 😂 because of my feet.

IMG-20230830-WA0033.jpg

Tengo una anécdota yo siempre caminaba descalza y un día salí al patio y no mire y cuando pise estaba una tabla con un clavo y se metió en mi pie 👣
De ese tiempo recuerdo que me prohibieron andar descalza 😞

I have an anecdote I always walked barefoot and one day I went out to the yard and I didn't look and when I stepped on it there was a board with a nail and it got into my foot 👣. From that time I remember that I was forbidden to walk barefoot 😞

En la actualidad ya de grande adolescentes siempre me ha gustado andar descalza me gusta sentir el piso frío eso me relaja es cómodo🤗

Nowadays as a teenager I have always liked to walk barefoot, I like to feel the cold floor, it relaxes me and is comfortable🤗.

IMG-20230830-WA0028.jpg

Algunas veces cuando se me duerme la pierna colocó el pie en el piso y se me pasa, es decir excelente terapia para la circulación

Sometimes when my leg falls asleep, I put my foot on the floor and it goes away, which is excellent therapy for circulation.

Me encanta ir al río, playa y meter los pie en el agua, me siento relajada, eso me desestresa y me gusta mucho, en algunas oportunidades salgo al patio sin zapatos y sentir la arena me gusta, cuando llegó de la calle me fascina quitarme los zapatos y quedarme descalza

I love to go to the river, beach and put my feet in the water, I feel relaxed, it de-stresses me and I like it a lot, sometimes I go out to the patio without shoes and I like to feel the sand, when I come from the street I love to take off my shoes and be barefoot.

IMG-20230830-WA0025.jpg

En los niños el caminar descalzo favorece el desarrollo Psicomotor
En los adultos mejora la circulación
Es beneficioso para la salud, alivia el estrés, en particular ami me funciona😂 cuando estoy estresada me quito los zapatos y camino por toda la casa, me siento libre, cómoda y una experiencia única que trae muchos beneficios

In children, barefoot walking promotes psychomotor development. In adults it improves circulation It is beneficial for health, relieves stress, in particular it works for me😂 when I'm stressed I take off my shoes and walk around the house, I feel free, comfortable and a unique experience that brings many benefits

Ir a la playa y caminar descalza, se siente una sensación única, lo suave de la arena, que sirve como terapia de relajación, caminar sobre la grama ami me causa mucha risa 😄 porque estimula mis pie 👣

Going to the beach and walking barefoot, you feel a unique sensation, the softness of the sand, which serves as relaxation therapy, walking on the grass makes me laugh a lot 😄 because it stimulates my feet 👣.

IMG-20230219-WA0024.jpg

Lo único que no me gusta y lo experimente de pequeña fue caminar descalza en tierra 🌎 pero en horas del medio día 😄 eso fue fatal para mí porque estaba pequeña y se me calentaron mucho los pie 👣
Y la mala experiencia que tuve pequeña que anda corriendo y estaba una tabla y se metió el clavo 😂🫣 eso fue terrible

The only thing I don't like and I experienced it when I was little was walking barefoot on the ground 🌎 but in the middle of the day 😄 that was fatal for me because I was little and my feet got very hot 👣. And the bad experience I had when I was little and I was running and there was a board and the nail went in 😂🫣 that was terrible.

IMG-20230830-WA0035.jpg

Con todo y esa mala experiencia superada mucho tiempo después volví a caminar descalza hasta la actualidad, me encanta, me fascina caminar descalza y todas las veces que tengo la oportunidad lo hago, me siento libre, feliz 😀 para mí es una super terapia que me ayuda, me alivia los dolores de los pie 👣 principalmente del talón que en algunas oportunidades con algunos zapatos que me causan molestia, cuando me los quito me molestan

I love it, I love walking barefoot and every time I have the opportunity I do it, I feel free, happy 😀 for me it is a super therapy that helps me, relieves pain in my feet 👣 mainly in the heel that sometimes with some shoes that cause me discomfort, when I take them off they bother me.

Cuando llegó a la casa y siento la molestia lo primero que hago es quitarme los zapatos para sentirme mejor

When I get home and feel the discomfort, the first thing I do is take off my shoes to make myself feel better.

IMG-20230830-WA0030.jpg

Esta ha sido mi participación, espero me lean🤗 hasta un próximo post 🙂 besos y abrazos para todos 😘 feliz noche

This has been my participation, hope you read me🤗 until a next post 🙂 kisses and hugs to all 😘 happy evening.
Sort:  

Congratulations @lisset06! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Be ready for the September edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - September 1st 2023
HiveBuzz Women's World Cup Contest - Prizes from our sponsors
 9 months ago  

Feliz y bendecido día @lisset06 te felicito por tu hermosa publicación y gracias por expresar tus anécdotas, me gusto muchísimo cuando mencionas que te: Encanta ir al río, playa y meter los pie en el agua, me siento relajada, eso me desestresa y me gusta mucho, en algunas oportunidades salgo al patio sin zapatos y sentir la arena me gusta, cuando llegó de la calle me fascina quitarme los zapatos y quedarme descalza, sorprendentes palabras que proyectan amor y gratitud por las bondades de la naturaleza, gracias por participar, te envío un fuerte abrazo repleto de energías positivas.

!PIZZA

Gracias por el apoyo, para mí es un placer participar en las diferentes iniciativas que proponen, me siento complacida y agradecida por todo el apoyo 🤗 gracias gracias feliz tarde 😘 lo exprese de la manera en que lo siento 🤗😘 éxitos y bendiciones

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@nanyuris(1/5) tipped @lisset06

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

Muy bonitos post, no imagino lo traumatico qué fue ese clavo, nada más lo imagino y me da escalofríos.

Pero la sensación de andar de pies libres, es única, muy relajante.

Si recuerdo lo desagradable que fue eso, y paso mucho tiempo para poder andar descalza 😘 es una sensación única 🤗 gracias por leer mi post 😘 feliz tarde saludos