Iniciativa: "Feliz día mamá" // “Happy Mother's Day”

in Womentribelast month

Mis para bienes a todos los miembros de Hive, muy en especial a las Madres, ya que en muchos países tradicionalmente se dedica el segundo domingo de Mayo para homenajear a esta figura tan importante y significativa en nuestras vidas.

Aprovecho para expresar mis Felicitaciones y admiración para todas aquellas que por una u otro razón no son Madres pero que transmiten Amor, a todos aquellos que están a su alrededor.

Debo decir que aunque de escogió un Día en específico para este homenaje, esta figura merece reconocimiento diario, en cada gesto, acción, palabra. Podemos molestarnos, no estar de acuerdo con ellas en algo, es normal, pero siempre el Amor ❤️ y el perdón debe reinar.

Pues bien todos aquellos que estén cerca de sus madres por favor disfruten y agradezcan por ello, hagan sentir a sus Madres que son muy especiales.

Cualquier detalle bastará, una carta,un poema,un dibujo, postales, preparar un desayuno o una cena con los alimentos que le gusta, montar una linda mesa, reunir a la familia o hacer con ella las cosas que le gustan.

Desgraciadamente muchas personas no tienen a sus Madres vivas y el día de las Madres se vuelve nostálgico, yo perdí a mi mamá hace sólo dos años y la extraño muchísimo, si algo me reconforta es que sabia cuanto la amaba y hasta el último de sus días me brindo mucho amor y me dio lecciones de vida.

Este domingo voy a ir a la Iglesia que ella usualmente visitaba y espero poder comprar un lindo Ramo de Rosas ,a ella le gustaban mucho y yo se las compraba con frecuencia.

Me digo una y mil veces que fui privilegiada por tenerla a mi lado justo hasta mis 60 años, aunque hubiera necesitado más tengo que agradecerle a la vida por ello, tal y como me enseñó, le debo a mami estar sonriente y optimista.

Eso lo tengo un poco difícil el domingo, pues no la tengo a ella y no tengo a mis hijos cerca, aunque les prometo que voy a hacer todo lo posible.

De seguro los muchachos me llaman varias veces y me alegran con sus videos llamadas, grupales , hacen cuentos y bromas que me divierten mucho.

Como dijera mi Madre tengo que estar bien para que ellos se sientan tranquilos y pueda mi hija que ya es Madre tener un día bien lindo con su pequeño Andrew que con sus ocurrencias nos hace reír.

Entonces mañana vamos a celebrar a nuestras Madres, su amor, valentía, sabiduría y resiliencia , vamos a celebra su vida y todo lo que hemos aprendido de ellas y ponemos en práctica en nuestras vidas.

Feliz Domingo a todos, les deseo que este Domingo Especial, dedicado a las Madres, esté lleno de amor, paz y re-conexión emocional para ustedes y sus seres queridos.

Gracias a todos por su lectura, gracias a @nathyortiz por esta iniciativa que nos convoca a rendir merecido tributo a la Mujer más importante de nuestras vidas.

Las imágenes utilizadas son de mi propiedad. Utilice el traductor DeepL.

🌺🌺🌺 English 🌺🌺🌺

My best wishes to all the members of Hive, especially to the Mothers, since in many countries the second Sunday of May is traditionally dedicated to honor this important and significant figure in our lives.

I take this opportunity to express my congratulations and admiration for all those who for one reason or another are not Mothers but who transmit Love to all those who are around them.

I must say that although a specific day was chosen for this tribute, this figure deserves daily recognition, in every gesture, action, word. We can get upset, disagree with them on something, it is normal, but Love ❤️ and forgiveness must always reign.

Well, all those who are close to their mothers please enjoy and thank them for it, make their mothers feel that they are very special.

Any detail will do, a letter, a poem, a drawing, postcards, prepare a breakfast or a dinner with the food she likes, set up a nice table, gather the family or do with her the things she likes.

Unfortunately many people do not have their Mothers alive and Mother's Day becomes nostalgic, I lost my mother only two years ago and I miss her very much, if there is something that makes me happy is that I knew how much I loved her and until the last of her days she gave me a lot of love and gave me life lessons.

This Sunday I am going to go to the Church she usually visited and I hope I can buy a nice Bouquet of Roses ,she liked them very much and I often bought them for her.

I tell myself a thousand times that I was privileged to have her by my side right up to my 60's, even though I would have needed more I have to thank life for that, as she taught me, I owe it to mommy to be smiling and optimistic.

That will be a little difficult for me on Sunday, since I don't have her and I don't have my kids around, although I promise I will do my best.

For sure the boys call me several times and they make me great with their video calls, group calls, stories and jokes that amuse me a lot.

As my mother used to say, I have to be well so that they feel at ease and my daughter, who is already a mother, can have a nice day with her little Andrew, who makes me laugh with his witticisms.

So tomorrow let's celebrate our Mothers, their love, courage, wisdom and resilience, let's celebrate their life and all that we have learned from them and put into practice in our lives.

Happy Sunday to all, I wish you that this Special Sunday, dedicated to Mothers, is full of love, peace and emotional reconnection for you and your loved ones.

Thank you all for reading, thanks to @nathyortiz for this initiative that calls us to pay a well-deserved tribute to the most important woman in our lives.

The images used are from my property . Use the translator DeepL.

Sort:  

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación

Gracias,muy honrada.🤗

 last month  

Hola amiga que lindos recuerdos tienes de tu madre, siempre en tu corazón un contenido conmovedora. Saludos
.
IMG-20240513-WA0001.jpg

@wendyth16 que palabras tan lindas amiga, realmente mi Madre será siempre la persona que más me ha amado y a quien le debo todo lo que soy hoy. Gracias por leer y tu apoyo.❤️

 last month  

Hola amiga, que bonitas palabras, sinceramente es como dices, quien tiene a su madre viva que la disfrute mucho, porque luego es tarde. Que bueno que vayas a la iglesia y hagas lo que a ella le gustaba, sabemos que desde el cielo te esta cuidando y te envía sus mayores bendiciones.

Un abrazo grande para ti amiga @osismi

Gracias @nathyortiz por tu mensaje de fe y consuelo.Lo aprecio muchísimo.un fuerte abrazo❤️

Congratulations, you received an ecency upvote through the curator @sahi1. Keep spreading love through ecency

🙏Thank you @sahil .

amiga comento ahora porque sabes mi problemas pero mil veces gracias por tan lindo post,sin palabras

Muy bonito tu post Ale y tu homenaje a ella tu mamá. Besossssssss

Gracias querida @mercy23 por pasar y comentar. que puedo decirte amiga que no sepas.