Vitaminas para el amor propio, iniciativa//Vitamins for self-esteem, initiative[ESP-ING] @rosmyplacen

in Womentribe7 months ago

Saludos amigos,me encuentro hoy con ustedes para unirme a esta iniciativa propuesta por la amiga @Nathyortiz con mucha emoción ,puesto que en el momento que leí su post, se me vinieron muchas cosas a la mente,ya que sin duda alguna para mantenernos activos y sobrellevar el ritmo de vida que a veces nos toca,necesitamos una recarga de vitaminas que activen nuestro cuerpo ,ya que muchas veces distribuimos el tiempo entre el empleo, los oficios del hogar, los hijos ,la pareja,y dejamos a un lado y hasta de último, lo que en realidad debía estar primero ( nosotros).

Así que reflexionando a cerca de eso puedo decirles mis amigos que una de las vitaminas que para mi fomentan el amor por nosotros Son: ( la naturaleza) (el cuidado personal) y (el reflejo).Y les explico porque.

Mirar la Naturaleza, las flores ,los árboles, y hasta sentarme a la orilla de la playa ,y simplemente escuchar las olas del mar y sentir la brisa en mi rostro,produce en mi una sensación de tranquilidad,paz, que reinicia completamente mi cuerpo. Me recuerdan que estoy viva, que dios ha Sido muy bondadoso con cada uno de nosotros, ya que nos permite respirar, mirar levantarnos de nuestras caídas y aventurarnos a un nuevo día. Y que el solo hecho de tener nuestro cuerpo completo y estar sanos, es suficiente para darnos cuenta lo afortunados que somos.

Segundo Consentir nuestro cuerpo, a cuántos de nosotros se nos olvida muchas veces,darnos una buena ducha , sin apresuró alguno,cortar nuestro cabello,y hasta maquillarnos, y caminar no por obligación ,sino para despejar nuestra mente, cuánto bien nos hace esto. Son cosas que a menudo debemos practicar y volverlos parte de nosotros.

Y por último no puede faltar ( el reflejo) y se preguntarán porque? Pues hablo de nuestro reflejo en el espejo, si hay algo que nos puede llenar de amor es admirarnos con nuestras virtudes y defectos, decirnos mirándonos a los ojos que somos fuertes ,valientes, exitosos, que podemos con lo que sea que estemos atravesando,ese gesto de amor no puede faltar en nuestra vida. Y es la única manera de darnos cuenta que queremos transmitir de nosotros al mundo.

Ahora les expreso que mi música preferida es (la gran fiesta de Olga tañon) ella me inspira y mi madre y yo la disfrutamos siempre que queremos juntas,(la bailamos ,la cantamos y nos reímos) ya que habla sobre la vida y nos recuer que aún con los momentos difíciles, debemos enfocarnos en los buenos y no dejar que los malos se instale en nuestra vida .

Con respecto a las cosas por las que agradezco:

  • Sin ninguna duda lo primero por lo que doy gracias es por tener salud, Ya que sino estamos saludables nada es posible.

  • Ser madre, tener a mi bebé en mis brazos, mirarlo sonreír, cuidarlo, es algo por lo que siempre estaré agradecida.

  • Mi familia, contar con esos seres incondicionales que con sus virtudes y defectos cuando los necesito están allí.

  • El hogar que he construido con mi esposo. Que se ha convertido en mi refugio, perfecto, dónde he reído , llorado y planeado un futuro.

  • Y cada logro que he alcanzado en mi vida, los que me han enseñado,cuando se han tornado difíciles a ser fuerte ,constante y perseverante.

En cuanto a mi rutina de sueño:

Les confieso que en vista que tengo un bebé de meses, duermo en la noches solo mientras el duerme, y en el día procuro hacer los oficios del hogar o adelantar cualquier pendiente mientras el toma su siesta.

Y aunque cada día trae su afán en esos momentos en los que me siento muy agotada,mis vitaminas me devuelven la energía.

Me despido deseándoles éxitos y muchas bendiciones para su vida. E invitando a esta iniciativa a @yagelybr, @nancybriti1 y @eve2808.

  • Todas las fotos son de mi propiedad.
  • Editadas por la aplicación Background eraser y LyrebirdStudio Photo Collage Editor.
  • Traductor usado Deelp.

Greetings friends, I am with you today to join this initiative proposed by the friend @Nathyortiz with great excitement, since at the time I read her post, many things came to mind, as no doubt to keep us active and cope with the pace of life that sometimes we have,We need a recharge of vitamins to activate our body, because many times we distribute our time between work, household chores, children, the couple, and we leave aside and even last, what really should be first (us).

So reflecting on that I can tell you my friends that one of the vitamins that for me foster love for us are: (nature) (self-care) and (reflection).I will explain why.

Looking at nature, the flowers, the trees, and even sitting on the shore of the beach, and simply listening to the waves of the sea and feeling the breeze on my face, produces in me a feeling of tranquility, peace, which completely restarts my body. I am reminded that I am alive, that God has been very kind to each one of us, as he allows us to breathe, to watch us rise from our falls and venture into a new day. And that just having our bodies whole and healthy is enough to make us realize how fortunate we are.

Secondly, to pamper our body, how many of us forget many times, to take a good shower, without any hurry, to cut our hair, and even to make up, and to walk not by obligation, but to clear our mind, how much good this does us. These are things that we should practice often and make them part of us.

And last but not least (the reflection) and you may wonder why? Well, I'm talking about our reflection in the mirror, if there is something that can fill us with love is to admire us with our virtues and defects, to tell us looking into our eyes that we are strong, brave, successful, that we can with whatever we are going through, that gesture of love can not miss in our life. And it is the only way to realize that we want to transmit ourselves to the world.

Now I would like to tell you that my favorite music is (Olga Tañon's "La Gran Fiesta") she inspires me and my mother and I enjoy it whenever we want together (we dance, sing and laugh) because she talks about life and reminds us that even with the difficult moments, we should focus on the good ones and not let the bad ones settle in our lives.

Regarding the things I am thankful for:

  • Without a doubt, the first thing I am thankful for is to be healthy, because if we are not healthy, nothing is possible.

  • Being a mother, holding my baby in my arms, watching him smile, taking care of him, is something for which I will always be grateful.

  • My family, to count on those unconditional beings that with their virtues and defects are there when I need them.

  • The home I have built with my husband. That has become my refuge, perfect, where I have laughed, cried and planned for the future.

And every achievement I have reached in my life, those that have taught me, when they have become difficult, to be strong, constant and persevering.

As for my sleep routine:

I confess that since I have a baby of months, I sleep at night only while he sleeps, and during the day I try to do the household chores or any other chores while he takes his nap.

And even though each day brings its own hustle and bustle in those moments when I feel very exhausted, my vitamins give me back my energy.

I say goodbye wishing you success and many blessings for your life. And inviting @yagelybr, @nancybriti1 and @eve2808 to this initiative.

  • All photos are my property.
  • Edited by Background eraser application and LyrebirdStudio Photo Collage Editor.
  • Translator used Deelp.
Sort:  
 7 months ago  

Hola @rosmyplacen, que linda participación.

Mi abrazo virtual 🌷💙

Muchas gracias por su visita, 😊 bendiciones.

 7 months ago  

@tipu curate 3

Gracias por el apoyo, bendiciones.

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación

Gracias por el apoyo y la motivación, bendiciones.

Congratulations @rosmyplacen! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - November 15, 2023