ÉCHAME EL CUENTO: ¿CÓMO ORGANIZA UN HIVER SU DÍA PARA CREAR CONTENIDO? [ESP-ENG]

in Womentribe10 months ago

“Con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo, y de hacerlo bien”. Pitágoras


office-820390_1280.jpg

Imagen de fancycrave1 en Pixabay

Recibiendo una linda invitación de la amiga @beaescribe y aprovechando el día de fiesta en Venezuela para tomarme un rato para participar en la iniciativa de la Comunidad Womentribe y echar algunos cuentos de como me organizo en la plataforma Hive y en mi hogar porque sin ese equilibrio no podría sentarme a escribir.

Leyendo las propuestas sobre el tema de las amigas @chacald.dcymt Post, @brujita18 y @annafenix Post les aporto los enlace para que las acompañen.

Invitando a visitar y conocer la iniciativa a las amigas @evagavilan, @blanca56, @purrix, @marimeche2012 y @tiaene.

Para darle algo de contesto voy a ir hacia atrás, cuando inicie en las plataforma de las criptomonedas no tenía mucha experiencia sobre que escribir, uno de mis hijos que fue el que me ayudo a crear la cuenta solo me decía escribe lo que quieras, tus cuentos tus historias y deja de cosechar en facebook que no te produce nada.

imagen.png

Todo este mundo de escribir me llenaba de una gran energía y requería mucho esfuerzo de mi parte ya que trabajaba todo el día y realizaba mis labores del hogar. Así que al terminar en vez de ver las novelas en la televisión a las 9 de la noche me sentaba a escribir hasta tarde en la noche. Más de una vez me encontraban mis hijos a las doce de la noche cabeceando sobre la computadora. Todo para ir a dormir y comenzar al siguiente día otra vez el ciclo.

Era una época donde no era muy hábil con el internet, ni los teléfonos pero aprendía rápidamente. Siempre llevaba una libreta y un lápiz para tomar nota de temas que se me ocurrían para desarrollarlos en la noche, igual tomaba muchas fotografías en mi día.

imagen.png

Aprendí o acepte las selfies como parte de un ejercicio necesario primero para ver la vida desde otra perspectiva y divertirme en el proceso del envejecimiento natural del cuerpo.

Aprendí a detenerme cuando preparaba una receta de cocina. De verdad yo admiro a los que realizan recetas de cocina y le toman fotos, a mi me cuesta mucho cortar ese momento de inspiración en los pasos para crear los alimentos.

imagen.png

Aprendí a mirar cada día la naturaleza con otros ojos, esa que nos brindan un cielo cada mañana y cada atardecer de formas diferentes y únicas, una naturaleza llena de flores en el jardín.

imagen.png

Pero porqué les cuento todos estos detalles, porque mi organización de la semana se ha vuelto a las cosas más sencillas de la vida, a esas que tenemos cada día y no las vemos casi nunca.

Si les digo que mi día comienza por levantarme y agradecer a Dios, hacer mi desayuno les estaría mintiendo. Antes que poder ir al cuarto de baño hay que sacar a las mascotas al patio y doy gracias a Dios que me den espacio para luego darles la comida. Ellos siempre comen primero.

Pero la pregunta en el tema es ¿como te organizas?

Si ese día al salir al patio obtienes el cielo más hermoso que hayas visto, ese día atraparas y compartirás cielo para todos.

Si al salir al jardín después de bañarte,vestirte, desayunar, tomar tú café y prepararte para trabajar y vez las mejores flores del día, ese día serán flores a granel.

imagen.png

Ya no lleno un horario como antes, ahora soy libre de organizar en mi semana un contenido variado. Que si participo en una iniciativa que me llama la atención busco el espacio para hacerla.

Mi semana cuenta con el reto de observa, piensa y escribe de @Topfivefamily tengo toda la semana para hacerlo antes del sábado.

Mi semana cuenta con una atrapada de cielos hermosos, de nubes encantadoras y a veces hasta lluviosas, simplemente cuando atrape unas buenas ese día o el reto de la iniciativa en la semana.

Mi semana me encuentra intentando hacer poesía o reflexiones alguno que otro día en la semana. Y hasta una bitácora de actividades con fotografías de mi día con su historia. Atrapando lo más hermoso del día.

imagen.png

Mi semana cuenta con unas preguntas inquietantes con la iniciativa de las damas de Hive @ladiesofhive, tratando de contestar alguna de sus preguntas o temas.

Se me escapan algunas propuestas que van surgiendo en la semana, en algunas no hay un día específico solo saber que al sentarme aquí en la computadora alguno de esos compromisos van a tener más peso que el otro y se volverá más atractivo ese día.

Comunidades como Holos&Lotus están en mi lista para apoyar siempre por sus buenos temas.

Hay días que el ver una serie o una película me impactan gratamente y surge la necesidad de compartir el deseo que la vean.

imagen.png

Mi semana esta llena de proyectos no escritos en ninguna lado, que simplemente van surgiendo en el estado de ánimo del día.

Ya no tengo un horario fijo para publicar, simplemente me siento y dejo flotar hacia mi las notas musicales que más me inspiran ese día.

imagen.png

No lo puedo negar recibo muchas invitaciones a participar en iniciativas, siempre estoy agradecida por tomarme en cuenta y me encantaría poder cumplir con todas, pero soy humana y también debo descansar de vez en cuando.

Muchos me preguntan como puedo estar en tantos lados con mi taza de café acompañándolos, publicando todos los días, cuando ustedes lo averigüen me lo cuentan por favor, para yo enterarme. Ya fuera de broma el escribir me llena de mucha energía bonita, cuando termino unas lineas siento que he dejado impreso una parte de mi.

imagen.png

ENGLISH VERSION

GIVE ME THE STORY: HOW DOES A HIVER ORGANIZE ITS DAY TO CREATE CONTENT?

“With order and time lies the secret of doing everything, and doing it well”. Pythagoras

office-820390_1280.jpg

Imagen de fancycrave1 en Pixabay

Receiving a nice invitation from my friend @beaescribe and taking advantage of the holiday in Venezuela to take some time to participate in the initiative of the Womentribe Community and throw some stories about how I organize myself on the Hive platform and in my home because without that balance I couldn't sit down and write.

Reading the proposals on the subject of the friends @chacald.dcymt Post, @brujita18 and @annafenix Post I provide the links to accompany them.

Inviting friends @evagavilan, @blanca56, @purrix, @marimeche2012 and @tiaene to visit and learn about the initiative.

To give you some answer, I am going to go back, when I started on the cryptocurrency platform I did not have much experience on what to write, one of my sons who helped me create the account only told me to write what you want, your tell your stories and stop harvesting on facebook that does not produce anything for you.

imagen.png

This whole world of writing filled me with great energy and required a lot of effort on my part since I worked all day and did my housework. So when I finished, instead of watching the soap operas on TV at 9 at night, I would sit writing until late at night. More than once my children found me at midnight nodding on the computer. Everything to go to sleep and start the cycle again the next day.

It was a time when I wasn't very skilled with the internet or phones, but I learned quickly. I always carried a notebook and a pencil to take notes of topics that occurred to me to develop them at night, the same way I took many photographs in my day.

imagen.png

I learned or accepted selfies as part of a necessary exercise first to see life from another perspective and have fun in the natural aging process of the body.

I learned to stop when preparing a cooking recipe. I really admire those who make cooking recipes and take photos, it is very difficult for me to cut that moment of inspiration in the steps to create food.

imagen.png

I learned to look at nature with different eyes every day, the one that a sky offers us every morning and every sunset in different and unique ways, a nature full of flowers in the garden.

imagen.png

But why am I telling you all these details, because my organization of the week has turned to the simplest things in life, those that we have every day and hardly ever see.

If I tell you that my day begins by getting up and thanking God, making my breakfast would be lying to you. Before being able to go to the bathroom, you have to take the pets out into the yard and I thank God that they give me space so that I can then feed them. They always eat first.

But the question on the subject is how do you organize?

If that day when you go out to the patio you get the most beautiful sky you have ever seen, that day you will catch and share the sky for everyone.

If when you go out into the garden after bathing, dressing, having breakfast, drinking your coffee and getting ready for work and you see the best flowers of the day, that day they will be flowers in bulk.

imagen.png

I no longer fill a schedule like before, now I am free to organize a varied content in my week. That if I participate in an initiative that catches my attention, I look for the space to do it.

My week features the @Topfivefamily Look Think Write Challenge I have all week to do it before Saturday.

My week features a catch of beautiful skies, lovely clouds, and sometimes even rain, just when I catch a few good ones that day or the week's initiative challenge.

My week finds me trying to do poetry or reflections some other day of the week. And even a log of activities with photographs of my day with its history. Catching the most beautiful of the day.

imagen.png

My week has some disturbing questions with the initiative of the ladies of Hive @ladiesofhive, trying to answer any of your questions or topics.

Some proposals that appear during the week escape me, in some there is no specific day, just knowing that when I sit here at the computer one of those commitments will have more weight than the other and it will become more attractive that day.

Communities like Holos&Lotus are on my list to always support for their good themes.

There are days when watching a series or a movie impacts me pleasantly and the need arises to share the desire that they see it.

imagen.png

My week is full of projects not written anywhere, that just come up in the mood of the day.

I no longer have a fixed schedule to post, I just sit and let the musical notes that inspire me the most that day float towards me.

imagen.png

I cannot deny it, I receive many invitations to participate in initiatives, I am always grateful for taking me into account and I would love to be able to comply with all of them, but I am human and I must also rest from time to time.

Many ask me how I can be in so many places with my cup of coffee accompanying them, posting every day, when you find out please tell me so I can find out. Just kidding, writing fills me with a lot of beautiful energy, when I finish a few lines I feel that I have left a part of me imprinted.

imagen.png

Fotos con fuente identificadas
Movíl realme 5 pro y Xiaomi 12T Pro
Traducido con google (versión gratuita)


Photos with source identified
Mobile realme 5 pro and Xiaomi 12T Pro
Translated with google (free version)


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación

Muchísimas gracias por ese bonito apoyo @womentribe

Agradecida por el bonito apoyo, hoy es día para regalar !PIZZA

¡Que encantadora participacion! llena de poesia en todas sus descripciones, leerla es una oda a la vida, hace de la lectura un momento de relax eso es lo que transmite. Le doy las gracias por su participación señora @sacra97, es un honor tenerla de visita por nuestra columna, lo valoramos, saludos bendecidos 🙏👋❤️

Siempre quiero estar acompañándolas, tienen excelentes temas, me encanto el tiempo invertido ayer para lograrlo, son maravillosas y ponen un gran esfuerzo en lograrlo. Maravilloso leerlas a ustedes y un gran abrazo de agradecimiento @brujita18.

¡Gracias señora @sacra97! es la meta seguir creando contenido de calidad para compartir, aunque hay dias de dias, que si el internet, que si algun malestar, pero seguimos adelante con la mejor intención de seguir perseverando y conociendo personas maravillosas, entre ellas a usted, 🌼Gracias por sus amables palabras🌻💞👋

Wao! Que bonito e inspirador leer su organización. Me gusta que gracias a Hive aprendemos a apreciar los pequeños detalles de cada día... Muchas gracias por sumarse a la iniciativa y compartir un poco como es su proceso de creación de contenido. Un abrazo infinito 😘💜 y por supuesto una taza de café ☕☕💜

!discovery 35

Muchísimas gracias, que bonito siempre las palabras que nos animan. Lo mejor estar por venir sin duda alguna con este trabajo de equipo tan bonito. En lo simple esta lo mejor, en su gente en lo que tiene a su alrededor ese es el gran secreto para escribir. Un gran abrazo @chacald.dcymt y que no nos falte nunca el café.

!Hug

Dear @chacald.dcymt, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @sacra97.
(1/3)


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Gracias por el apoyo @discovery-it

 10 months ago (edited) 

Saludos @sacra97, me encanta su organización relajada y fresca para escribir contenido, las actividades diarias muchas veces nos impiden cumplir con las publicaciones que tenemos en mente, creo que Hive nos ha enseñado a valorar los pequeños detalles que nos regala el Creador cada día y compartir nuestras experiencias.

Que tenga un lindo día!

Agradecida por tu apoyo tan bonito y ese comentario donde leo que se entendió el mensaje que deseaba transmitir. Un gran abrazo @belkyscabrera

Me identifico con eso de no llegar a participar en todo lo que me gustaría, y eso que yo no tengo que trabajar fuera de casa. Por eso admiro tanto tu constancia y la tomo de ejemplo en los días que los ánimos andan menos espabilados. Que sigan los éxitos. Abrazotes. 🤗
!LUV

@sacra97, @palomap3(2/10) sent you LUV. | discord | community | HiveWiki | NFT | <>< daily

Type ! help (no space) to get help on Hive. Info

Made with LUV by crrdlx

Agradecida con tu comentario tan lindo mi querida @palomap3

No te mereces menos, corazón.
!LUV

@sacra97, @palomap3(3/10) sent LUV. | connect | community | HiveWiki | NFT | <>< daily

Hive General chat | Type ! help (no space) to get help on Hive. Info

Made with LUV by crrdlx

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(5/10) tipped @womentribe

Amiga, definitivamente la palabra clave en tu organización es el “equilibrio”.

Integrar a nuestro cerebro nuevos aprendizajes y sobre todo, tecnológicos, para estar a la altura de la evolución, es tedioso, pero como dices tú, el proceso es divertido.

Y te puedo decir después de leerte, que amé tu perspectiva en medio de la organización de tu día para tus labores cotidianas, crear contenido en Hive y cumplir con tus retos en la plataforma. Tu planificación de vida, tan objetiva, segura y por ende, humana, inyecta a todos el ánimo necesario para seguir plasmando lo que nos gusta y nos hace sentir bien de cada día.

Un gigante y bendecido abrazo, y agradecida por el honor que nos diste al participar en este nuevo proyecto que iniciamos. ¡Te queremos y admiramos mucho, amiga!

Muchísimas gracias por el apoyo y comentario tan lindo, un abrazo @annafenix