@womentribe presenta sus columnistas // @womentribe presents its columnists

in Womentribelast year (edited)

image.png

Spanish

Bienvenido marzo un mes de grandes ideas y avances, donde resaltamos el orgullo de ser mujer , por tal motivo @womentribe se complace en anunciar la apertura e inauguración de interesantes columnas donde podrán visualizar herramientas y recursos para empoderarte, ya que ser mujer es sinónimo de grandes retos, por tal razón en la comunidad de @womentribe hemos traído la artillería pesada para ayudarte a superar cada uno de las adversidades que se presentan en el quehacer diario, en los diferentes aspectos de la vida.

Estamos convencidos que cada columna será un espacio para aprender y comprender que cada ser humano es excepcional con cualidades que puede explotar para su bienestar y el de otros. Por eso hoy queremos presentar el grupo de mujeres que formarán parte de @womentribe cada una de ellas tiene una don especial para compartir con las damas de Hive, donde alguno de ellos servirán incluso para apropiarnos de la invención teniendo como fundamento nuestras cualidades.

English

Welcome March, a month of great ideas and advances, where we highlight the pride of being a woman, for this reason @womentribe is pleased to announce the opening and inauguration of interesting columns where you can view tools and resources to empower you, because being a woman is synonymous with great challenges, for this reason in the community of @womentribe we have brought the heavy artillery to help you overcome each of the adversities that arise in daily life, in different aspects of life.

We are convinced that each column will be a space to learn and understand that every human being is exceptional with qualities that can be exploited for their well-being and that of others. That is why today we want to present the group of women who will be part of @womentribe, each one of them has a special gift to share with the ladies of Hive, where some of them will even serve to appropriate the invention based on our qualities.

image.png

A continuación podrán conocer el grupo de mujeres emprendedoras que conforman el equipo de columnista de @womentribe.

Below you can meet the group of women entrepreneurs that make up the @womentribe columnist team.

image.png

image.png

image.png

Hola, buenas noches. Soy @parauri 💕Es un inmenso placer pertenece a este grupo que mujeres entusiastas. Gracias Womentribe por la gran oportunidad que me brinda y nos brinda a todas como creadoras de Contenido en Hive. Soy venezolana, actualmente estoy en Colombia. Soy madre de dos galanes, uno de 24 años y el segundo de 11. Ambos también pertenecen a la familia de Hive. Soy Fundadora de la Comunidad Mundo Autismo. Además soy Columnista en la Comunidad Holos Lotus. Hago mi trabajo con mucho amor y siempre dispuesta a aprender, porque juntos podemos mejorar y crecer. Me apasiona el tema de la infancia y el autismo. Le doy mucha importancia a la naturaleza y la salud. Les envío un fuerte abrazo virtual .

Hello, good evening. I'm @parauri 💕It's an immense pleasure to belong to this group of enthusiastic women. Thank you Womentribe for the great opportunity that gives me and gives us all as creators of Content in Hive. I am Venezuelan, I am currently in Colombia. I am the mother of two boys, one is 24 years old and the second is 11 years old. Both also belong to the Hive family. I am founder of the Community Mundo Autismo. I am also a Columnist in the Holos Lotus Community. I do my work with love and always willing to learn, because together we can improve and grow. I am passionate about childhood and autism. I give a lot of importance to nature and health. I send you a big virtual hug.

image.png

image.png

Hola! Un saludo a todas las mujeres de esta linda comunidad. Mi nombre es Valery Bracho, pueden encontrarme en Hive cómo @valeryb. Tengo 27 años de edad. Definirse uno mismo a veces es complicado, sin embargo en líneas generales soy una chica bastante tranquila, pero con carácter. Me dedico al área de la salud, ya que me gradué de enfermera y actualmente me encuentro estudiando medicina en la Universidad de Carabobo. Nacida en Venezuela en la ciudad de Caracas y vivo en Maracay, Edo. Aragua. Me gusta mucho la danza, escuchar música y la poesía. Fiel amante de la lectura, de experimentar cosas nuevas, además descubrí que me encanta mucho el área de la gastronomía. En fin, una chica bastante hobbial.

Me siento contenta de formar parte de la familia de @womentribe, ya que es un proyecto que ayuda a impulsar las capacidades que tenemos como persona, además de visibilizar los rasgos de liderazgo, responsabilidad, creatividad y la sonoridad que existe entre un grupo de mujeres con grandes expectativas y conocimiento para compartir con las personas de este mundo multifacético como lo es hive.

Espero seguir conectado con buenas personas y aprendiendo cada día más de este universo y todo lo que tiene para darnos. Con mucho cariño, haremos de @womentribe un espacio para que todas puedan expresar su voz, desde el marco de la tolerancia, el respeto y la humildad.
¡Les abrazo!

Hello, greetings to all the women in this beautiful community. My name is Valery Bracho, you can find me on Hive as @valeryb. I am 27 years old. Defining myself is sometimes complicated, but in general I'm a pretty quiet girl, but with character. I am dedicated to the health area, since I graduated as a nurse and I am currently studying medicine at the University of Carabobo. I was born in Venezuela in the city of Caracas and I live in Maracay, Aragua State. I love dancing, listening to music and poetry. Faithful lover of reading, experiencing new things, I also discovered that I love the area of gastronomy. In short, I'm a pretty hobbial girl.

I am happy to be part of the @womentribe family, as it is a project that helps to boost the capabilities we have as a person, besides making visible the traits of leadership, responsibility, creativity and the sonority that exists among a group of women with great expectations and knowledge to share with people in this multifaceted world as it is hive.

I hope to continue connecting with good people and learning every day more of this universe and all it has to give us. With much affection, we will make @womentribe a space for everyone to express their voice, from the framework of tolerance, respect and humility.

I embrace you!

image.png


image.png

Diana Carolina @chacald.dcymt en Hive. Soy administradora y amante de las artes manuales. En Hive me gusta compartir tutoriales de manualidades y recetas de cocina. Me encanta escribir relatos y cuentos. Soy madre de una bebé de 2 años y medio. Conduzco un programa radial por Discord de Hive Cuba llamado Qué Riquera! Y me encanta compartir con hivers de todas partes del mundo.

Diana Carolina @chacald.dcymt on Hive. I am an administrator and lover of handmade crafts. On Hive I like to share craft tutorials and cooking recipes. I love writing stories and short stories. I am a mother of a 2 and a half year old baby girl. I host a radio show on Discord from Hive Cuba called Qué Riquera! And I love to share with hivers from all over the world.

image.png


image.png

Les saludos a todas con mucho cariño y respeto. Mi Nombre es Aruska Hernández. Soy del estado Aragua pero hace dos años vivo en la ciudad de Bogotá,Colombia. Soy publicista de profesión y emprendedora de vocación. Tengo un emprendimiento de accesorios a lo que me dedico la mayor parte del tiempo. Soy una apasionada y aprendiz sobre el feminismo, los temas de salud mental y el crecimiento profesional. Espero podamos hacer un gran grupo y podamos juntas crecer. Me encanta hacer tribu con otras mujeres que se apoyan entre sí. Aquí les ofrezco mi amistad y colaboración siempre que esté a mi alcance. En Hive y en mis redes sociales me consiguen como @soyaruska

Greetings to all of you with love and respect. My name is Aruska Hernandez. I am from the state of Aragua but I have been living in Bogotá, Colombia for two years. I am a publicist by profession and an entrepreneur by vocation. I have a business of accessories to which I dedicate most of my time. I am passionate and learned about feminism, mental health issues and professional growth. I hope we can make a great group and can grow together. I love to make tribe with other women who support each other. Here I offer them my friendship and collaboration whenever I can. In Hive and in my social networks you can reach me as @soyaruska

image.png


image.png

Bendiciones. Soy Desiree Cedeño tengo 22 años de edad, Venezolana oriunda del estado Aragua. Desde @lovemessages deseo compartir a todos temas relacionados con la energía, espiritualidad y principalmente reflexiones a través de los mensajes del amor y el tarot , entonces lo que deseo realizar a partir de @Womentribe es todo lo relacionado a la sororidad, conexiones femeninas transformadoras en todo sentido tanto físico, mental y vibracional.

Blessings. I'm Desiree Cedeño I'm 22 years old, Venezuelan native of Aragua state. From @lovemessages I want to share with everyone topics related to energy, spirituality and mainly reflections through the messages of love and tarot, then what I want to do from @Womentribe is everything related to sorority, transforming female connections in every sense both physical, mental and vibrational.

image.png


image.png

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

e502af495704050233a533fa7936613d.png

Curación


20210812_224215_0000.png

20221113_090414.gif

¡Gracias por detenerte a leer!
Portadas elaboradas en Canva
Banner y separadores elaborados en CANVA
Traductor Deelp
Nos vemos en la próxima publicación.
Tengan un feliz día.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @chacald.dcymt ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas felicitaciones a las nuevas columnistas @parauri @valeryb @chacald.dcymt @soyaruska @lovemessages, les deseo mucho éxito en este nuevo camino.

Extiendo una especial felicitación a mi amiga @nanyuris, que sé ha sido perseverante y creativa, tanto en su blog personal como en su comunidad @womentribe.

Deseo que esta nueva etapa les brinden a todas muchas satisfacciones.

Saludos y bendiciones.

Gracias, gracias, gracias 🙏

Muchísimas gracias✨♥️ Bendiciones para usted también!

Congratulations @womentribe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the March Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - February 2023 Winners List
Be ready for the March edition of the Hive Power Up Month!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola comunidad @womentribe, talentosas mujeres tendrá de columnista está comunidad , prometedor futuro para la comunidad , saludos a todas y espero poder compartir por aquí mis impresiones 🥰❤️

Hola que lindo me hubiera gustado ser parte de este equipo 👌 felicidades

Hola es maravilloso ver la mujer empoderada y espacios como este para ayudar a las féminas a tener voz. Gracias

image.png


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Juntas trabajamos mejor 💚

Un ramo de estrellas!!

Muchos éxitos, amigas. Bendiciones en este nuevo proyecto. 🙏

Hola @womentribe. Tu publicación ha recibido un voto de parte de "Autismo: Un Mundo Excepcional" ahora con presencia en HIVE, gracias a su Proyecto @mundo.autismo.

anigif.gif

Hello @womentribe. Your post has received a vote from "Autism: An Exceptional World " now with a presence in HIVE, thanks to their Project @mundo.autismo.

Conoce nuestra Comunidad / Meet our Community
Bienvenidas las Delegaciones / Welcome Delegations

Trail de Curación / Curation Trail

Gracias infinitas a Women Tribe por tan bonita energía!🤗✨💛

Saludos a todas estas mujeres luchadoras ,por su labor de columnista y a esta plataforma que es una ventana abierta para la expresion de la feminidad