[ESP-ING] Anecdotes of Christmas 🎄

in Womentribe8 months ago

photostudio_1701486268241.jpg

Saludos amigos de @womentribe hace días tenia la iniciativa pendiente de la amiga @wendyth16 sobre una iniciativa que me encanta y más que ya estamos en diciembre y como dice la canción *** Huele a navidad*** el tema de la iniciativa son las anécdotas navideñas y y me recordé de dos anécdotas y pasó a compartirlas con ustedes, coo dicen recordar es vivir.


ENGLISH

Greetings friends of @womentribe days ago I had the pending initiative of the friend @wendyth16 about an initiative that I love and more that we are already in December and as the song says *** Smells like Christmas*** the theme of the initiative are Christmas anecdotes and I remembered two anecdotes and happened to share them with you, as they say remember is to live.



separadores-148.png

untitled.gif

El primero de los recuerdos que vino a mi memoria fue una navidad donde era adolescente, y esa navidad me fui de viaje a casa de una prima en Barquisimeto, pero regresábamos para pasar el 24 en casa, la cenay el intercambio de regalo de todos los años, estando allá fuimos al sambil y comenzamos a ver accesorios, estábamos 3 primas y una me dice que te parece este regalo para tal persona, como en se momento yo estaba enojada con esa persona a a que le iban a regalar le dije que estaba bien, ella me pregunta que si estoy segura que no se parecía mucho a ella ese regalo, y yo le dije que si que era bonito.

Ella lo compro y lo envolvió, regresamos a casa y la noche de navidad en el intercambio resulta que el regalo era para mi, se podrán imaginar mi cara, ella me lo entrega y me dice tu lo escogiste dijiste que estaba bonito, nunca se me olvidó esa anécdota que cuando obramos mal ese mal puede alcanzarnos a nosotros mismos.

Podran entender que nunca más en la vida volví hacer eso, fue una gran enseñanza para mi, ahora los regalos los escojo como si fueran para mi jejeje, la maldad no es buena ya lo ven.


ENGLISH

The first memory that came to my mind was a Christmas when I was a teenager, and that Christmas I went on a trip to a cousin's house in Barquisimeto, but we were returning to spend the 24th at home, the dinner and the gift exchange of every year, being there we went to the sambil and started to see accessories, We were 3 cousins and one of them told me what do you think of this gift for such and such person, as at that moment I was angry with that person to whom they were going to give a gift I told her that it was fine, she asked me if I was sure that the gift did not look much like her, and I said yes it was nice.

She bought it and wrapped it, we returned home and on Christmas night at the exchange it turned out that the gift was for me, you can imagine my face, she gave it to me and told me that you chose it, you said it was nice, I never forgot that anecdote that when we do wrong that wrong can reach us ourselves.

You can understand that I never did that again in my life, it was a great teaching for me, now I choose the gifts as if they were for me hehehehe, evil is not good as you can see.


separadores-148.png

20220101_203641.jpg

Creo que las anécdotas de los intercambios de regalo son las que más recuerdo, será que casi nunca tengo suerte con ellos.
Otra anécdota que recuerdo es que una vez teníamos otro intercambio de regalo, y esta vez le tocó a mi madre regalarme a mi, en esa época yo estaba comenzando la universidad y en casa habían muchos gastos, yo necesitaba una calculadora científica pues me la pedían, mi madre me dijo, yo tengo que regalarte en el intercambio los papelitos en casa los repartían como desde los últimos de noviembre, y ella me dijo te voy a comprar la calculadora tu la usas y luego en el intercambio te la envuelvo y te haces la sorprendida 😲, no me quedo de otra pues mamá no tenía más dinero.

Ya había usado la calculadora por más de 20 días, el día del intercambio mi mamá la envolvió y me la dio, ya no había chiste, sin embargo creo que otros se dieron cuenta pues unas primas me preguntaron que si no me gustaba mi regalo y yo les dije es que ya tengo más de 20 días usándola.

Anécdotas que uno nunca olvida, pero que hoy agradezco recordar, esos tiempos que pasan tan rápido y uno luego los añora.


ENGLISH

I think that the anecdotes of the gift exchanges are the ones I remember the most, it will be that I almost never have luck with them.
Another anecdote I remember is that once we had another gift exchange, and this time it was my mother's turn to give me a gift, at that time I was starting college and at home there were many expenses, I needed a scientific calculator because they asked me for it, my mother said to me, "I have to give you a gift in the exchange, I have to give it to you in the exchange, the papers at home were handed out since the last days of November, and she told me I will buy you the calculator, you use it and then in the exchange I will wrap it and you will be surprised 😲, I had no other choice because my mother had no more money.

I had already used the calculator for more than 20 days, the day of the exchange my mom wrapped it and gave it to me, there was no more joke, however I think others realized it because some cousins asked me if I didn't like my gift and I told them that I had already been using it for more than 20 days.

Anecdotes that one never forgets, but that today I am grateful to remember, those times that go by so fast and then one misses them.


Esto ha sido mi participación en la iniciativa, invito a participar a la amiga @marcelys1 y la amiga @lisbethseijas Gracias por leer y pasar por mi post, saludos y bendiciones 😘

This has been my participation in the initiative, I invite to participate to the friend @marcelys1 and the friend @lisbethseijas Thank you for reading and passing by my post, greetings and blessings 😘



Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Separadores Link
Cámara: Samsung M31
Banner por @danielvehe
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Banner by @danelvehe
Separators Link
Camera: Samsung M31
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Sort:  

Saludos amiga, me sacaste una sonrisa con eso del regalo que escogiste y resultase era para ti. Cosas que pasan 😂. Gracias por la invitación.

Jajaja si amiga por la maldad 😄

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.