[ESP-ING] Self Love - The Last Time I Give Myself Away | Initiative

in Womentribe8 months ago

20231122_231733_0000.png

Saludos amigos de @womentribe al leer la iniciativa de la amiga @nathyortiz llamó mi atención ya que el amor propio es muy importante y no había visto como darme un gusto o regalarme algo como amor propio, yo muchas veces digo ¡me lo merezco!.

Y es que es cierto, ese me lo merezco siempre debería estar pendiente en todo momento, pero la realidad es otra sobre todo cuando somos madres, porque hablo por mi, la mayoría de las veces uno siempre piensa en sus hijos y que les falta a ellos, antes que ha nosotros.


ENGLISH

Greetings friends of @womentribe reading the initiative of the friend @nathyortiz caught my attention because self-love is very important and I had not seen how to give me a treat or give me something as self-love, I often say "I deserve it

And it is true, that I deserve it should always be pending at all times, but the reality is different especially when we are mothers, because I speak for me, most of the time one always thinks of their children and that they lack them, before we do.



untitled.gif

separadores-148.png

Claro que no tiene que ser algo comprado, también es tiempo para nosotros, un gusto, una buena conversación, conversar o salir con amistades, premiarnos por algo, un tiempo de calidad nosotras mismas, en fin algo que pueda ser solo para nosotras, esto es justo y necesario, lo necesitamos y nuestra hormona de felicidad podrá estar a su máxima expresión.


ENGLISH

Of course it doesn't have to be something bought, it is also time for ourselves, a treat, a good conversation, chatting or going out with friends, rewarding ourselves for something, quality time for ourselves, in short, something that can be just for us, this is fair and necessary, we need it and our happiness hormone can be at its maximum expression.


20231121_102855.jpg20231021_123609.jpg

separadores-148.png

¿Consideras que es importante autoregalarte algo?

Creo que es muy importante regalarnos algo, así sea solo un tiempo para nosotras, hace poco mi familia se fue a Caracas y yo no pude asistir pues tenía un curso que me auto regale, como.un tiempo especial para aprender algo diferente y algo que me gustará y quisiera aprender, esto es mi curso de panes que cada vez que voy me animo mucho.

El curso es parte de mi regalo, pero después de salir del curso ya que mi familia no estaba en casa, y yo tenía que llegar cocinando, dije me lo merezco me voy a regalar un arroz chino que tengo días que no lo como y lo mejor que me lo iba a comer sola porque no tenías que darle a nadie, muchas veces no es egoísmo sino que nosotros también merecemos darnos buenos regalos y tiempos de calidad, no le tomé foto al arroz sino al restaurante, y lo pedí para llevar y llegué a casa pude agarrar la comida e irme al cuarto a ver televisión y disfrutar de mi deliciosa comida como tenía tanto tiempo que no lo hacía.


ENGLISH

Do you think it is important to give yourself something as a present?

I think it is very important to give us something, even if it is just a time for us, recently my family went to Caracas and I could not attend because I had a course that I gave myself, as a special time to learn something different and something that I would like and would like to learn, this is my bread course that every time I go I am very encouraged.

The course is part of my gift, but after leaving the course since my family was not at home, and I had to get home cooking, I said I deserve it I am going to give myself a Chinese rice that I have days that I do not eat it and the best thing that I was going to eat it alone because you did not have to give it to anyone, Many times it is not selfishness but that we also deserve to give ourselves good gifts and quality time, I did not take a picture of the rice but of the restaurant, and I ordered it to take away and when I got home I could take the food and go to my room to watch TV and enjoy my delicious food as I had not done it for a long time.


separadores-148.png

¿Cuando fue la última vez que te regálaste algo a ti mismo?

Justo esta semana que cobré un dinero, sali de la casa a comprar unas cosas para la casa valga la redundancia, y vi eso que quería desde hace algunos días.


ENGLISH

When was the last time you gave something to yourself as a gift?

Just this week that I got paid some money, I went out of the house to buy some things for the house, and I saw that thing that I had been wanting for a few days.



separadores-148.png

20231120_172129.jpg

¿Cuentanos cuál fue ese regalo, fue algo físico o una felicidad para ti?

Era una heladería donde quería llevar desde hace algunos días a los muchachos, pero estaba cerca y dije me lo merezco me voy a dar este auto regalo y por supuesto que no puede desaprovechar el momento y me compré una cesta de helado realmente deliciosa, me la comí sin remordimiento y pensando solo en mi 😅.


ENGLISH

###Tell us what that gift was, was it something physical or a happiness for you?

It was an ice cream shop where I wanted to take since a few days ago to the boys, but it was close and I said I deserve it I'm going to give myself this self gift and of course I can't miss the moment and I bought myself a basket of ice cream really delicious, I ate it without remorse and thinking only about me 😅.

Esto ha sido mi participación en la iniciativa, invito a participar a la amiga @marcelys1 y la amiga @lisbethseijas Gracias por leer y pasar por mi post, saludos y bendiciones 😘 que siempre tengan momentos de disfrute y nunca se olviden que el amor propio es muy importante.

This has been my participation in the initiative, I invite to participate to friend @marcelys1 and friend @lisbethseijas Thank you for reading and going through my post, greetings and blessings 😘 may you always have moments of enjoyment and never forget that self-love is very important.



Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Separadores Link
Cámara: Samsung M31
Banner por @danielvehe
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Banner by @danelvehe
Separators Link
Camera: Samsung M31
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Do you think it is important to give yourself something as a present?

You know the best person who knows what you have been through is you and that is the more reason why we need to celebrate ourselves. Gift ourselves, give yourself a nice treat. That isn't a bad idea at all.

You really did well by taking yourself out. I will also look for time to give myself some nice treat☺️

Thank you my pretty friend, I look forward to seeing that gift you give yourself, it's true there should always be a moment for us 😉.

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación