SAMBA PA TI - Carlos Santana (Guitar Cover) || Vibes Week #6

in Vibes29 days ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


VIDEO TOCANDO - 3.PNG

¿Qué tal comunidad de hive?

Me siento muy agradecida con la comunidad de VIBES por hacerme parte de esto, súper feliz de estar entre los 6 ganadores de la semana #5, junto a otros músicos excepcionales en lo que hacen, todos demostrando el porqué son merecedores de ese premio.

Todos somos merecedores, todos hacemos un increíble trabajo, lo importante es siempre intentarlo con la mejor disposición, dando lo mejor de sí mismo, y ese momento de obtener esas recompensas llegará, puedes intentarlo una y otra vez, semana tras semana, y si obtienes algunos de estos premios, ¡felicidades! siempre lo mereciste❤️ y si por el contrario no, eso no define tu valor como músico, también lo hiciste increíble e igual recibiste algunas recompensas en tus post🙌🏽 siempre lo más importante es disfrutar el proceso, ama lo que haces, y eso se reflejará en tus resultados❤️

Esta es mi participación para la semana #6 de Vibes, la canción se llama Samba pa ti, del gran maestro Carlos Santana, de mis mayores inspiraciones desde mis inicios para trabajar en ser una gran guitarrista, Santana sin duda desde que lo recuerdo ha sido de mis guitarristas favoritos, sus fraseos, su manera de ejecutar, su feeling, y sus raíces latinas me conectan demasiado con su música, adoro eso!

Música: CARLOS SANTANA - SAMBA PA TI

Esta canción me lleva hacia unos cuantos años atrás cuando la escuché por primera vez y comencé a aprenderla, no dejaba de tocar una y otra vez los primeros 2 min de la canción jsjsjs mi abuelo me escuchaba y se acercaba hasta mi cuarto, se quedaba escuchando, no decía nada, pero su rostro decía todo, siempre me motivó a seguir trabajando en lo que amaba❤️ así que esta participación se la dedico a él, en cualquier parte que estes te extraño con todo mi corazón❤️

Muchas gracias por llegar hasta aquí, siendo nueva en la plataforma me encantaría poder contar con tu apoyo, déjame en los comentarios que te pareció y si tienes algunas sugerencias que crees me ayudaran a mejorar mi contenido, te agradecería mucho si me lo haces saber, un abrazo, y ¡muchísimas gracias por tu apoyo!


English Version

What's up hive community?

I feel very grateful to the VIBES community for making me part of this, super happy to be among the 6 winners of week #5, along with other exceptional musicians in what they do, all demonstrating why they are deserving of that award.

We are all deserving, we all do an amazing job, the important thing is to always try with the best disposition, giving the best of yourself, and that moment of getting those rewards will come, you can try again and again, week after week, and if you get some of these awards, congratulations! you always deserved it ❤️ and if on the contrary you didn't, that doesn't define your value as a musician, you also did amazing and you still got some rewards in your post🙌🏽 always the most important thing is to enjoy the process, love what you do, and that will be reflected in your results ❤️

This is my participation for week #6 of Vibes, the song is called Samba pa ti, by the great master Carlos Santana, one of my biggest inspirations since my beginnings to work on being a great guitarist, Santana without a doubt since I remember him has been one of my favorite guitarists, his phrasing, his way of playing, his feeling, and his latin roots connect me too much with his music, I love that!

This song takes me back to a few years ago when I heard it for the first time and started to learn it, I kept playing over and over again the first 2 min of the song jsjsjs my grandfather listened to me and came to my room, he was listening, he said nothing, but his face said everything, he always motivated me to keep working in what he loved ❤️ so I dedicate this participation to him, wherever you are I miss you with all my heart ❤️

Thank you very much for coming this far, being new to the platform I would love to have your support, let me know in the comments what you thought and if you have any suggestions that you think will help me improve my content, I would be very grateful if you let me know, a hug, and thank you very much for your support!

Andrea morales.PNG

icons8-twitter-30.png |icons8-instagram-30.png | Diseño sin título.png | icons8-youtube-30.png | icons8-tiktok-30.png
Sígueme para más! - Follow me for more!


▶️ 3Speak

Sort:  

Una belleza de interpretación.

muchas gracias💖

WOW, me encantó tu interpretación y de paso de mi segundo guitarrista favorito (el primero es slash), por eso cuando ví tu publicación quedé más o menos así 😱 porque me encanta Santana, y también me gustó mucho tu interpretación de la canción, se sintió como si fuese el mismo Carlos Santana quien estuviese tocando jaja, saludos

Ohh muchisimas gracias, que bonitooo, lo aprecio muchoooo

Oh por Dios, magia pura que sale de tus dedos

😭 lo aprecio mucho

Congratulations @andreaguitarart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - April 1st 2024

Mi padre me enseñó la música de Carlos Santana; el tema "Samba pa' tí" posiblemente sea de lo mas relajante que he escuchado, hasta el momento en donde el ritmo acelera un poco, se puede disfrutar por la tecnica y usted hace un excelente trabajo.

Otra cosa, su "Rostro de Guitarrista" es lo mejor.

muchas gracias jajaja absolutamente, que buena canción

Mucho girl power, qué genial es ver tu interpretación, especialmente cuando te ves en cámara, se nota que disfrutas apasionadamente.

¡Saludos!

@sunsethunter Look at this!

💖 muchas gracias

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

thank u very much!!

Esa es una tremenda canción. Santana es un duro de la guitarra!!!! Maestrazo!

me encanto todo este post

muchas gracias💛

hola, vengo a escuchar por segunda vez esta obra de arte en hive, jej
que cuerdas utilizas?

Ta potente