(EN-ES) VIBES web 3 Music Competition Week 6 / Bachata Rosa Cover Piano y voz

in Vibeslast month

▶️ Watch on 3Speak


Cover Bachata rosa.jpg

¡Hey! ¿que tal, como estan? Espero que muy bien, que grato es estar por aqui una vez más compartiendo con ustedes en la semana numero seis de la iniciativa musical de la comunidad de Vibes. Hoy traigo para ustedes mi participación con la canción "Bachata Rosa" del maestro Juan Luis Guerra con un tono más balada y a piano y voz en la cual mi voz no es la mejor, peeero espero complementarla con el piano jeje esperando que la disfruten mucho y por que no? la dediquen a alguien. Me dejan saber que les pareció, un abrazo.

Hey, how are you people? I hope you are very well, what a pleasure it is to be here once again sharing with you in week number six of the musical initiative of the Vibes community. Today I bring for you my participation with the song "Bachata Rosa" by Juan Luis Guerra with a more ballad tone and piano and voice in which my voice is not the best, but I hope to complement it with the piano hehe hoping you enjoy it a lot and why not? dedicate it to someone. Let me know what you think, a hug.

IMG_20211224_195810_453.png

El arte es la mejor forma de vivir, disfrutar y sentir, no trabajas nunca cuando haces lo que disfrutas, solo vives
Art is the best way to live, enjoy and feel, you never work when you do what you enjoy, you just live.

IMG_20211224_195810_453.png


La canción original es esta:


Traducido por: Deelp
Edición: Este servidor

IMG_20211224_195806_583.jpg

IMG_20211224_195810_453.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Una de mis preferidas. Hermosa canción! ❤️ me gusto tu interpretación.

Gracias cariño

Simplemente hermosa tu melodía, me encantó esta canción que elegiste, gracias por compartir tu exelente trabajo amigo .. éxitos y bendiciones. !❤️🫂🫂🫂💕🎉🎉🎉🎉😘

Que lindaaaa gracias amiga...

~~~ embed:1772820316449816904?t=OMvWvPi8Uxu3hROSrGCE4g&s=19 twitter metadata:RWxpZWxrZW5vYmlpfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0VsaWVsa2Vub2JpaS9zdGF0dXMvMTc3MjgyMDMxNjQ0OTgxNjkwNHw= ~~~

Una de las bellas creaciones del Maestro Juan Luis Guerra. El sonido del piano interpretado magistralmente junto a tu voz calida e inspiradora son una poderosa combinación. Felicidades por el bonito trabajo.

Gracias mi brother, una de mis favoritas

Saludos hermano, muy linda canción y la ejecutas espectacular!

Saludos mi brother, muchas gracias