VIBES🎵 WEB3 Music Competition - Week 6. Criollísima - Luis Laguna. By DuoCapibara (@guitarmcy and @kococuatro )

in Vibeslast month

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20240328_161931.jpg

Vibes Music Competition - Semana Nº6. DuoCapibara vuelve a la escena musical de Hive!

Muchas personas me estuvieron preguntando por mi hermano @kococuatro, del porque no habían salido más videos del Dúo Capibara, pues bien, como dice el refrán "No estaba muerto, andaba de parranda", mi pana Coquito se mudó para Maracay y hemos estado distanciados, después de casi 3 meses nos pudimos reunir para hacer un performance para la Blockchain de Hive.

Teníamos meses sin ensayar y les voy a ser sincero nos costó un poco de trabajo montar los temas, de ahí la importancia de ensayar juntos, del ensayo sale la perfección. Ahora bien, fue un momento muy agradable porque realmente necesitaba hacer músico con mi hermano @kococuatro, quien es un estupendo Músico.

Esperamos en los próximos días, seguir mostrando nuestro trabajo musical para todos ustedes.

Criollísima - Luis Laguna. Música Venezolana de gran belleza.

Uno de los compositores venezolanos más importantes es Luis Laguna, ya como Dúo hemos presentado algunas de sus obras aquí en Hive, pero es la primera vez que hacemos este merengue venezolano.

Venezuela es una país de muchísimas manifestaciones sonoras, y es que la diversidad cultural en este país es algo inconmensurable, yo no conozco ni el 2% de todas las manifestaciones culturales venezolanas.

Gracias por tu visita, bendiciones del cielo para tí.

Vibes Music Competition - Week #6. DuoCapibara returns to the Hive music scene!

Many people were asking me about my brother @kococuatro, why there were no more videos of the Capibara Duo, well, as the saying goes "He wasn't dead, he was on a spree", my friend Coquito moved to Maracay and we have been distanced, after almost 3 months we were able to meet to do a performance for the Hive Blockchain.

We had months without rehearsing and I'm going to be honest with you, it took us a bit of work to assemble the songs, hence the importance of rehearsing together, perfection comes out of rehearsal. Now, it was a very nice moment because I really needed to make music with my brother @kococuatro, who is a great musician.

We hope in the coming days, to continue showing our musical work for all of you.

Criollísima - Luis Laguna. Venezuelan music of great beauty.

One of the most important Venezuelan composers is Luis Laguna, as a Duo we have already presented some of his works here in Hive, but this is the first time we do this Venezuelan merengue.

Venezuela is a country of many sound manifestations, and the cultural diversity in this country is immeasurable, I do not even know 2% of all Venezuelan cultural manifestations.

Thank you for your visit, blessings from heaven for you.

Logo Vibes.png

Camera: Redmi Note 11S

Criollísima [Ilan Chester - Version]

Traductor - DeepL

Editor de Video🎼


▶️ 3Speak

Sort:  

Volvimos de la parranda para traerles este merengue.
.
Siempre agradecido con Dios por toparme con excelentes músicos y maestros en mi camino a la exelencia musical.
.
De pana que siempre gozamos un puyero grabando estos vídeos, el factor risa es importante.
.
Pero lo más importante es que los vídeos quedan BASTANTE RRRRRREGULAAAAAARRRRR.

Hermano esta interpretación fue bastante pero bastante regular! jajajja así es agradecido con el Gran Arquitecto del Universo.

Extrañaba escucharlos interpretar estas maravillas. Esto ha sido un bálsamo para mi corazón, recuerdo mucho este tema en mi niñez de la voz de Ilan Chester y ha sido maravilloso escuchar su cover. Éxitos muchachos.

Saludos mi querida @maitt87 gracias por tus palabras, sí vale Coquito y yo teníamos tiempo sin vernos, fue una experiencia maravillosa.

Un abrazo fraternal.

¡Que genial es verlos juntos otra vez! Hacen una buena dupla, ¡bravo!

Gracias mi amor! Nosotros tambien nos contestamos de estar por aquí.

Yo también me animé a participar hoy 😁🎹

Cuando 2 cracks se juntan de nuevo pasa esto 🔥🔥🔥... qué placer escucharles mi hermano, ustedes son increíbles y creo que ese breve distanciamiento se borró aquí, porque se conectan como nunca y siguen siendo lo mágicos que siempre han sido, alegrándonos la vida con música hecha con amor y pasión.

Tremenda entrada para el concurso mi Bro querido, muchas bendiciones para ambos, @kococuatro un abrazo hermanooooooo que vergación tan tremenda no joda, así es que se rockea, se les quiere hermanos 🙌😀💛... You Fuc&%$ Rockkkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Nuestro hermano querido del Alma @fernanblog !

Chamo tiempo sin leerte, cómo has estado? Claro, es que musicalmente nosotros siempre hemos sido compatibles con gustos y visiones de la música muy similares.

Nosotros tambien te estimamos muchísimo mi hermano, un abrazo fraternal.

Fantastica interpretación de este hermoso tema del maestro Luis Laguna. Les felicito a ambos por el maravilloso trabajo musical. El sonido de la mandolina y el Cuatro son una combinación increible. Dios les bendiga muchachos. Son geniales.

Gracias por comentar nuestro humilde trabajo.
.
Nos complace traer buena música a esta nueva comunidad que está dando mucho de que hablar.
.
Bendiciónes para ti hermano

Guao! Mis bellos amigos @guitatmcy y @kococuatro me hicieron trasladar en el tiempo está canción es hermosísima y tuve la dicha de cantarle en Mérida representando el Estado Aragua en el Festival Magisterial a nivel nacional. Cómo siempre fabuloso . Bravoooo☺️🎵🎵🤗👏👏👏🎼❤️💚💕

Saludos mi bella @nellynohemi gracias por tu comentario.

Guao pero que honor el haber representado a Aragua con esta canción, algún día la tienes que interpretar aquí en Hive.

Dios te Bendiga.

¡Excelente. que viva nuestra música!

Maestro muchísimas gracias. Un abrazo fraternal.

Exelente duo muy bonita canción, ese cuatro está estupendo tiene cuerdas especiales

Saludos @encuentro muchas gracias por el comentario.

@kococuatro hermano cuales son las cuerdas??

Veo que usas unas cuerdas blancas , no las he visto asi

Splendid playing and nice collaboration entry

Thank you my friend! A fraternal embrace.

Hi! Let's start messaging privately. Join here https://ecency.com/chats

Congratulations @guitarmcy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 11000 upvotes.
Your next target is to reach 12000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - April 1st 2024

Que hermosa melodía hermanazo, una pieza tan hermosa y bien ejecutada por ambos. Me quito el sombrero de admiración y respeto. Un abrazo, me la disfrute, gracias por compartirla.