VIBES WEB3 MUSIC COMPETITION/ WEEK 12/EL HOMBRE DE LA CIMA/Cover by @jpulido0306

in Vibes25 days ago

▶️ Watch on 3Speak



Polish_20240521_210751577.png

I come with great joy, dear friends. I hope you are well and good luck for this week number 12. It is a pleasure to be with you again. I feel very good every time I'm in this row where there are great singers and excellent performers of instruments. Talking about the voices that participate here are of a high level and for that reason I congratulate you. I humbly come this week with a song by some Venezuelan singers EDGARD ALEXANDER AND JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ. Two extraordinary singers. The song I play for you is titled THE MAN FROM THE TOP. It speaks of the one that we cannot see but that we put all our faith and love in optimism.


THE MAN ON THE TOP

On top of a mountain
A man shouts strange things
Looking at the sky he asks and begs
He talks to someone and says this:
Where you are I know you are close
I don't see you but I believe in you
Look down look at the people
They go with a veil on their forehead.
Help I want they are innocent
I just can't, I'm aware
Tell me who might say something
Let him come closer to me and two of us scream.

Where you are I know you are close
I don't see you but I believe in you
Look down look at the people
They go with a finger on their forehead.
Help I want they are innocent
I just can't, I'm aware
Tell me who might say something
Let him come closer to me and two of us scream.

LAILAILA LARALARALAILAI...

u1shcj.jpg

Vengo con mucha alegría apreciados amigos. Espero se encuentren bien y de paso mucha suerte
para esta semana número 12. Es un placer estar de nuevo con ustedes. Me siento muy bien
cada vez que estoy en esta fila donde hay grandes cantantes y excelentes ejecutantes de
instrumentos. Hablar de las voces que aquí participan son de un alto nivel y por ello
les felicito. Humildemente vengo en esta semana con un tema de unos cantantes venezolanos
EDGARD ALEXANDER Y JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ. Dos cantantes extraordinarios. El tema que les interpreto se titula EL HOMBRE DE LA CIMA.
Habla de ese que no podemos ver pero que ponemos toda la fe y el amor en el optimismo.


EL HOMBRE DE LA CIMA

Sobre la cima de una montaña
Un hombre grita cosas extrañas
Mirando al cielo pide y suplica
Habla con alguien y dice esto:
Donde te encuentras se que estas cerca
Yo no te veo pero en ti creo
Mira hacia abajo mira a la gente
Van con un velo puesto en la frente.
Ayuda quiero son inocentes
Solo no puedo estoy consciente
Dime quien puede que diga algo
Que a mi se acerque y dos gritamos

Donde te encuentras se que estas cerca
Yo no te veo pero en ti creo
Mira hacia abajo mira a la gente
Van con un dedo puesto en la frente.
Ayuda quiero son inocentes
Solo no puedo estoy consciente
Dime quien puede que diga algo
Que a mi se acerque y dos gritamos.

LAILAILA LARALARALAILAI...

u1shcj.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Que alegre tema amigo y muy bien interpretado. Saludos y éxitos para usted 🤝

Muchas gracias por tu comentario. Lo aprecio.

Muy buena interpretación amigo pude disfrutar de su excelente trabajo.

Agradecido y complacido por es gusto de escucharme. Muchas gracias.

Me gustó tu participación. Un clásico . ..lasp

Estos temas son clásicos, maravillosa selección del tema e interpretación amigo
@ljpulido0306 Para bailar 🤗👏👏👏👏💙💚💕

Muchas gracias mi amiga Nelly.