Vibes Web3 Music Competition Week 11 - Que lloro / Sin Bandera - Cover (ESP/ENG)

in Vibeslast month (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un Saludo Hivers

¿Cómo están mis panas? ¿Todo bien, todo correcto? Decidí traerles para esta semana 11, un cover del dúo méxicoargentino "Sin Bandera". Este dúo está formado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris y se compuso en el año 2000. Tienen 6 álbumes hasta la fecha con muchos éxitos, y uno de ellos, el mas escuchado, es el que les cantaré hoy y se llama "Que Lloro".

Siempre me ha encantado la música romántica, las baladas y baladas pop siempre he sentido que me quedan muy bien por mi personalidad y mi tipo de voz. Me resultó bastante satisfactorio grabar este cover, espero para ustedes lo sea escucharlo. Un saludo a todos ✌.


Greetings Hivers

How are you my friends? Everything ok, everything ok? I decided to bring you for this week 11, a cover of the Mexican-Argentine duo “Sin Bandera”. This duo is formed by the Mexican Leonel Garcia and the Argentinean Noel Schajris and was composed in 2000. They have 6 albums to date with many hits, and one of them, the most listened to, is the one I will sing to you today and it is called “Que Lloro”.

I have always loved romantic music, ballads and pop ballads I have always felt that they fit me very well because of my personality and my type of voice. It was quite satisfying for me to record this cover, I hope for you to listen to it. Best regards to all ✌.

Letra / Lyrics

Quédate un momento así
No mires hacia mí
Que no podría aguantar
Si clavas tu mirada
Que me hiela el cuerpo
Me ha pasado antes
Que no puedo hablar
Tal vez pienses que estoy loco, y es verdad: un poco
Tengo que aceptar, pero si no te explico
Lo que siento dentro
No vas a entender cuando me veas llorar
Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer
De pronto lo entendí mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba
Que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural, lleno de fuego
Si lo forzás se marchita
Sin tener principio, llega a su final
Ahora, tal vez, lo puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora, tal vez, lo puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver
Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí
Y lloro
Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer
De pronto lo entendí mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba
Que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural, lleno de fuego
Si lo forzás se marchita
Sin tener principio, llega a su final
Ahora, tal vez, lo puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora, tal vez, lo puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver
Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí
Y lloro
Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí
Y lloro

Que Lloro - Sin Bandera

Herramientas usadas / Used tools

  • Portada elaborada en Canva / Cover page created in Canva.

  • Fotos y video tomados de mi teléfono Poco X3 NFC / Photos and video taken from my Poco X3 NFC phone.

  • Video editado en el programa Capcut / Video edited in the program Capcut.

  • Traducción por Deepl / Translation by Deepl.


pura vida

Sobre mi

Soy un chico venezolano que ama el fútbol, los videojuegos, la buena comida y compartir una polar bien fría con los amigos🍻. Desde pequeño, me he interesado por la tecnología y he aprendido muchas cosas gracias al internet. Mi mayor sueño es lograr mi libertad financiera con mis pasiones y ayudar a otros ✌.


Redes Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/johnlange_/

Facebook: https://www.facebook.com/johnenmanuel.langefigueira

Telegram: @langegaming


▶️ 3Speak

Sort:  

Que bonita interpretación hermano. Me siento agradecido de escucharte y de conectarme con tantos recuerdos. Cuando estaba de viaje hace unos años, estas canciones me acompañarón en mi trayecto. Tu performance es afinado, y conmovedor. Excelente trabajo. Sigue así.

Me alegra que mi presentación te traiga esos buenos recuerdos. Gracias por tus palabras y apoyo hermano, esto me motiva 😊

This performance has a lot of emotions and you have a sweet tone. Well done!

Thank you very much for your support friend ❤

Buenísima voz , está muy chevere

Gracias broo!!

The song sounds like one of those songs I've listened to on Telenovelas lol
You play so well and have a good voice as well. Loved your entry.

Hahaha yeah, it's true, it sounds like the songs from the soap operas. Thanks for your support, best regards ✨✌

me ha gustado mucho tu interpretación, me ha gustado mucho como lo hiciste. saludos

Gracias por tu apoyo mi amigo!!

Hermoso tema y presentación! Soy fan de sin bandera y me gusta mucho esta canción, me encantó. Soy tu fan también hijo! 😍 Éxitos y bendiciones! ❤️🙏

Graciasssss maaa, te amo ❤✨

Congratulations @langegaming! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 300 comments.
Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Tienes buena voz amigo, me resultó curioso que estuvieras usando capotraste en el primer traste y tocando la canción en DO mayor (C# en este caso), pero mi oído me decía que la estabas tocando en el tono original RE Mayor, así que tuve que buscar mi guitarra y comprobarlo y al final tuve razón, ahora, sigue mi curiosidad, ¿Por qué tienes tu guitarra tuneada 1/2 Tono arriba? Saludos.

Saludos amigo, gracias por el apoyo. Con respecto a lo que me dices, es algo de lo que me estoy enterando, ya que siendo sincero no tengo conocimientos avanzados de música, de hecho soy principiante. Generalmente afino mi guitarra con la afinación estándar de la app Guitartuna y busco las canciones para aprender a tocar en Chordify. Incluso puedo decirte que no me sé los acordes por nombres, mucho menos por oído jajaja. Canto y toco porque me gusta y lo tengo como un hobbie, pero nunca he estudiado. Un saludo 👋🏻

Bueno, lamento informarte que la app que estás usando para tunear tu guitarra está mal configurada jaja tienes la guitarra afinada medio tono arriba amigo.

Hay alguna otra app que pueda usar que si funcione bien amigo?

Yo uso Soundcorset. Pero en todo caso, yo también usaba esa que usas tú, solo que era muy pesada en aquel entonces para mi telefóno, por eso empecé a usar Souncorset, un poco más liviana. Debes revisar que la afinación sea la correcta (EBGDLe).

Perfecto, muchas gracias. La voy a probar mañana 👌🏻